Saltar a contenido

Duda marcador Trail Tech Vapor

Puntuar este tema:

Scordingnigth

Recommended Posts

Hola, recientemente he adquirido este computador, Trail Tech Vapor, y me gustaria saber si alguien más que lo tenga sabe si ademas del contador de kilometros total que tiene, tiene algun otro reseteable para cuando pones gasolina por ejemplo.

Por mas vueltas que le doy creo que no tiene, alguien lo sabe?

Las instrucciones están en ingles, y me a parecido entender que puedes resetear el contador cuando quieras, pero que se refiere al contador de km totales de la moto, vamos que solo hay uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Scordingnigth:

Si se puede. Es más el único valor que no se puede resetear es justo el de los KM totales. La combinación de teclas no me acuerdo exactamente cual es. creo que era apretar el mode+LEFT durante 3 seg pero no estoy seguro. No tengo el manual a mano hasta este fin de semana pero si no lo has podido ver en el manual que te ha dicho el comapñero, el Lunes te lo digo con exactitud.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola!! Al final encontrasteis una pagina para pedirlos? Se que están en Moremotoracing, pero no he visto el precio...

Lo que si he visto es que pone que es compatible para la 250 en adelante, la mía es un EC 125 del 2006... Se me quemó por una subida de tension el original (que es parecido al vapor ese) y no tenía garantía...

Podríais echarme una mano y decirme si alguno de ellos, vector, vapor o endurance son compatibles sin tener que hacer muchos cambios?? Un saludo!!

Enlace al post
  • 9 months later...

Hola. a mi se me ha averiado el de mi moto es una wr 450 ,podeis decirme si este velocimetro la lectura la coge del cable original de la moto o hay que montarselo como en los computadores de las bicis, un saludo

Enlace al post
Hola. a mi se me ha averiado el de mi moto es una wr 450 ,podeis decirme si este velocimetro la lectura la coge del cable original de la moto o hay que montarselo como en los computadores de las bicis, un saludo

Estoy interesado como tu, a ver si alguien nos dice..

Enlace al post

Puf ! Pues no hace nada de todo este jaleo... Ahora tengo hasta la moto en venta jejejeje.

Eso va de maravilla, toma todas las lecturas de los cables que trae la moto original y tambien trae un kit por si la moto no trae lectura...

El montaje es sencillísimo y va de perlas, yo al final lo compré en USA y me salió por 50€ pero es arriesgado, mejor moremotoracing.

Les decís para qué moto es y ya está. El bicho va de maravilla, no faya ni un miímetro por hora y además el mío es el de las revoluciones, retroiluminado blanco y con la barra esa digital de revoluciones... muy bonito. Por cierto, es el que montan las nuevas gas gas y tambien tiene indicacion de temperatura delmotor y del exterior. Saludos y espero que os hagáis con el. Jose Ramon.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...