Saltar a contenido

CDI de CRF 450 para la 250??????

the_red_rider

Recommended Posts

Bueno, despues de llegar tarde al CDI q vendia Rafa-Cristosomo, he encontrado esto:

cdihn1.jpg

El dueño dice q es de una CRF450, me imagio q funcionara en una 250 pero no ira bien porque las curvas seran diferentes,

¿se podrian cambiar las curvas y poner las adecuadas a la 250?

¿como se podria?

¿faltan mas cables q los q aparecen en la foto, no?

¿el año q aparece(2003) es el año de fabricacion del cdi?

si es asi, ¿funcinara bien?

¿es el pro circuit?

Si conseguimos todo esto, ¿valdria para mi CFR250 2007?

Espero vuestras respuestas y gracias por anticipado

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese cdi es JD/PROCIRCUIT es clavado al mio,lo que no se si te valdra para la 250 aunque imagino que si,de todas formas ese cdi es programable y puedes poner las curvas como tu quieras pero yo juraria que si le vale a tu moto,llama a bud-racing que ellos lo venden si no recuerdo mal y le preguntas y si no ricky pro action tambien los vende,llama a alguno y le preguntas si le vale a la 250 :wink:

Enlace al post

Bueno,estoy a la espera de q me contesten para saber si se puede programar para la 250,y quien me lo haria.

Ya ire contando y gracias chicos.

Ah! otra duda respecto a si faltan cables, en la web q pone oliver dice:

El pack estará compuesto por el CDI programable con 2 curvas y interruptor, Rotor externo completo, cableado, bobina y pipeta. Todo para montarlo sin tener problemas ni que os falte ninguna pieza.

Esto es porque es un pack o todos son asi.

Saludos

Enlace al post

Por ahora malas noticias, tanto por parte de Bud como de Rickys pro action, solo me keda la contestacion por parte de la web q puso oliver11(no contestan a mi e-mail) tendre q llamar por telf.

Nadie tiene por ahi un cdi, (ahi ese cdi de rafa-crisostomo!!!!! no haber llegado antes!!!!) :shock: :shock:

Enlace al post

La verdad es que mi cdi si que se notaba,parecia otra moto diferente,su comprador que es compañerode este foro ya disfruta de el desde la semana pasada asi que imagino que ya lo habra probado este finde pero sigue buscando que seguro que encuentras algo aunque es cierto qeu es una pieza que no todo el mundo cambia entre otras cosas por que es muy cara pero con paciencia seg8uro que lo encuentras :wink:

Enlace al post

Rafa por eso lo estoy buscando como loco, dicen???q la moto es totalmente diferente, q se nota mucho y q va de p.. madre, pero como no soy un pro ni corro ningun campeonato,paso de gastarme los casi 600 pavos q cuesta nuevo.Tendre paciencia y seguire buscando alguno de segundamano, haber si tengo suerte.

Pero estoy deseando probar uno en mi CRF....... :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...