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CROSS COUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA 2009"

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vikki1, creo que estás metiendo la pata con Hoztia... y hasta el fondo.

Estás haciendo un problema de estado de nada... ¿acaso se ha rebelado algún secreto? Si el Cross Country fuese una prueba de navegación aún, pero ¿crees que en cuatro líneas se puede describir el trazado de la prueba y con eso dar ventaja a alguien?

Como en todas partes, los únicos que pueden tener ventaja (ojo, he usado el tiempo condicional... "pueden"), son los pilotos del motoclub organizador, puesto que difícilmente saldrán a correr sin haber pasado unas cuantas veces por el trazado... por los demás, por mucho que lean o por mucho que les hagas un croquis poco les va a servir.

Caballeros que haya paz.

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Por cierto Hoztia, nos vemos en el Cross Country de Solsona el 1 de febrero!

pues claro que intentare ir, pero espero que este año no nos des tanta caña como el año pasado, que no nos dejaste ni las migajas, por cierto que enduro mas guapo preparasteis para los peques, fueron amigos nuestros y fliparon, un saludo

por cierto vas a bajar por aqui a correr este año....

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Os cuento como es el circuito, me he metido en la cabeza de los organizadores y se lo he sacado con hipnosis...

Tiene una salida, que a pocos metros te encuentras con una corva que enlaza varias más a izquierda-derecha, hasta que llegas a una pequeña bajada, no muy pronunciada en la cual puedes dar un salto considerable, ya que tienes buena zona de recepción.

Sigues por unos senderillos, entre matorrales bajos de jaras hasta que te vas encontrando más curvas a ambos lados (joder, no acaban nunca las curvas???) y empieza lo bueno, una trialera acojonante que si la subes bien, no pierdes tiempo, pero como te atasques, lo perderás seguro, y de nuevo más curvas, y teniendo en cuenta de que hay una peraltada, en la que recominedo que se pongan los fotógrafos, ya que cuando la entrené en sueños, quedaba muy majo para una de esas super fotos de Buds, Nacho o Zapico, y de nuevo con cuidado, que es una curva muy rápida y si te caes te harás daño y la foto irá a concursos de piñazos, pero si no te caes, quedará una foto bonita.

Entonces llega la zona en la que puedes retorcerle la oreja a la moto ( no usar solo el 1/4 de acelerador que suelo usar yo) y sacar todos los caballos, yeguas y asnos que tiene tu moto dentro (ventaja para las 530, 525 y 450 acelerar, que aquí sacaréis ventaja a los de las molinillos (125) y molinillos 4t, pero claro, recordar en este momento lo que por las mañana antes de salir a la carrera os dirán vuestras madres, esposas y amantes "no corras" o lo que te dirá tu jefe cuando te vea el lunes llegar con el brazo roto, el bazo en un cateter y en una silla de ruedas... "Martinez (por poner un nombre), no me joda, otra vez???"

Ya nos hemos cansado de estrujar la oreja a la moto, pues llegan los toboganes en una zona complicada, ya que son pendientes laterales en las que el equilibrio sobre la motos será fundamental, hay que recordar que debemos poner el peso del cuerpo hacia la zona alta de la pendiente, ya que si no lo haces corres el riesgo de pegártela y acabar en el fondo del barranquillo, hombre si fuera un barranquillo de ná, no pasaría nada, pero este en su partes bajas (osea el fondo) es una maleza de zarzas, que vaya gracia acabar lleno de pinchos por todo el cuerpo, y tenert que sacar la moto de allí y subirte de nuevo a ella...

Volvemos a las sempiternas curvas, todo lleno de curvas, derecha, izquierda, peraltadas, contraperaltadas, abiertas, cerradas... Y volvemos al "mogollón", de repente, parece que estás en la Pinta o la Niña porque parece que llegas al final del mundo, que se acabaaaa, pero si no le pasó a Colón cuando llegó a América, a nosotros tampoco nos pasará, solo que te encuentras con "EL CORTAO", vamos que me río yo de las cuestas de la Romaniacs... Santo cielo, que peazo de cuesta, sí de esas que a Tabaita le gustan tanto, o en las que jaso se baja rodando ( :wink: ), un 75% de desnivel como poco vamos, en las que es mejor cerrar los ojos y decir, cuando me saque el manillar de la boca es que he llegado al llano... sí habremos llegado al llano, pero es que hay que salir del "bujero" en el que los amigos organizadores nos han metido, y como salimos? nos preguntamos, pues muy fácil, siguiendo el circuito, lo que nos lleva a una curva muy cabrona rodeando en 360º al un árbol, una bajadila de 2 metros a la derecha que se pasa saltando, y voialá, más rectas y una subida escalonada que no tiene complicaciones ni para ALF.

Entre curva y curva llegamos a una zona que vien parece un semi circuito de moto cross, ya que tiene unas mesetillas que nos van a hacer olvidar el cortao (por poco, ya que volveremos a pasar unas 15 veces) con unos saltos relajantes, y unos dubbies para bajarnos los huevos a su posición natural.

Ya vamos llegando al fin del circuito, y para hacerlo hemos de subir una trialera de piedras sueltas, pero de mucha piedra suelta, por cierto, me dice un herrero de la zona de la alcarria para subir esas trialeras ha preparado unos escudos, que por 2 eurospor pasada, los alquila para ponerlos en las caretas de las motos y así no sufrir pedradas de los que llevemos delante(es barato, no???)...

Y finalmente, entre más toboganes sin el más mínimo peligro (pero no os fiéis que es en las zonas aparéntemente fáciles donde los paquetillos como yo nos las solemos pegar y putear a los pross) llegamos al final del circuito donde tras la zona de salida, que ya no se pasa por ahí al no ser que vayas a repostar (sin embudo), vuelves a las curvas del principio para `comenzar una nueva vuelta al mismo.

EN total son unos 25 Km por vuelta, y con las particularidades y separatas técnicas que os he dado, ya les hemos reventado la exclusiva al "OH, como mola mi MOTO" que quería publicarla en el número de esta semana en rigurosa exclusiva...

Un saludo.

Hoztia, lo ves como se puede decir como es el circuito sin que no te pase nada ¿?

Ah, por cierto, la zona del circuito es Guadalajara (ahora ponte a buscarlo, no te jode...)

Un saludo amigos, y espero que toméis este post como lo que es, una broma para reírnos un rato.

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Por cierto Hoztia, nos vemos en el Cross Country de Solsona el 1 de febrero!

pues claro que intentare ir, pero espero que este año no nos des tanta caña como el año pasado, que no nos dejaste ni las migajas, por cierto que enduro mas guapo preparasteis para los peques, fueron amigos nuestros y fliparon, un saludo

por cierto vas a bajar por aqui a correr este año....

La verdad es que los que escogen las zonas son unos cracks. A ver que han preparado para el Cross Country!

Lo de bajar por ahí a correr... no creo porque hace ya varios años que no me apunto a ninguna carrera. Lo mío ahora son los domingos con un buen desayuno, y cuando el motoclub organiza alguna carrera, pues a estar ahí empujando motos si hace falta.

Nos vemos en Solsona!

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Os cuento como es el circuito, me he metido en la cabeza de los organizadores y se lo he sacado con hipnosis...

Tiene una salida, que a pocos metros te encuentras con una corva que enlaza varias más a izquierda-derecha, hasta que llegas a una pequeña bajada, no muy pronunciada en la cual puedes dar un salto considerable, ya que tienes buena zona de recepción.

Sigues por unos senderillos, entre matorrales bajos de jaras hasta que te vas encontrando más curvas a ambos lados (joder, no acaban nunca las curvas???) y empieza lo bueno, una trialera acojonante que si la subes bien, no pierdes tiempo, pero como te atasques, lo perderás seguro, y de nuevo más curvas, y teniendo en cuenta de que hay una peraltada, en la que recominedo que se pongan los fotógrafos, ya que cuando la entrené en sueños, quedaba muy majo para una de esas super fotos de Buds, Nacho o Zapico, y de nuevo con cuidado, que es una curva muy rápida y si te caes te harás daño y la foto irá a concursos de piñazos, pero si no te caes, quedará una foto bonita.

Entonces llega la zona en la que puedes retorcerle la oreja a la moto ( no usar solo el 1/4 de acelerador que suelo usar yo) y sacar todos los caballos, yeguas y asnos que tiene tu moto dentro (ventaja para las 530, 525 y 450 acelerar, que aquí sacaréis ventaja a los de las molinillos (125) y molinillos 4t, pero claro, recordar en este momento lo que por las mañana antes de salir a la carrera os dirán vuestras madres, esposas y amantes "no corras" o lo que te dirá tu jefe cuando te vea el lunes llegar con el brazo roto, el bazo en un cateter y en una silla de ruedas... "Martinez (por poner un nombre), no me joda, otra vez???"

Ya nos hemos cansado de estrujar la oreja a la moto, pues llegan los toboganes en una zona complicada, ya que son pendientes laterales en las que el equilibrio sobre la motos será fundamental, hay que recordar que debemos poner el peso del cuerpo hacia la zona alta de la pendiente, ya que si no lo haces corres el riesgo de pegártela y acabar en el fondo del barranquillo, hombre si fuera un barranquillo de ná, no pasaría nada, pero este en su partes bajas (osea el fondo) es una maleza de zarzas, que vaya gracia acabar lleno de pinchos por todo el cuerpo, y tenert que sacar la moto de allí y subirte de nuevo a ella...

Volvemos a las sempiternas curvas, todo lleno de curvas, derecha, izquierda, peraltadas, contraperaltadas, abiertas, cerradas... Y volvemos al "mogollón", de repente, parece que estás en la Pinta o la Niña porque parece que llegas al final del mundo, que se acabaaaa, pero si no le pasó a Colón cuando llegó a América, a nosotros tampoco nos pasará, solo que te encuentras con "EL CORTAO", vamos que me río yo de las cuestas de la Romaniacs... Santo cielo, que peazo de cuesta, sí de esas que a Tabaita le gustan tanto, o en las que jaso se baja rodando ( :wink: ), un 75% de desnivel como poco vamos, en las que es mejor cerrar los ojos y decir, cuando me saque el manillar de la boca es que he llegado al llano... sí habremos llegado al llano, pero es que hay que salir del "bujero" en el que los amigos organizadores nos han metido, y como salimos? nos preguntamos, pues muy fácil, siguiendo el circuito, lo que nos lleva a una curva muy cabrona rodeando en 360º al un árbol, una bajadila de 2 metros a la derecha que se pasa saltando, y voialá, más rectas y una subida escalonada que no tiene complicaciones ni para ALF.

Entre curva y curva llegamos a una zona que vien parece un semi circuito de moto cross, ya que tiene unas mesetillas que nos van a hacer olvidar el cortao (por poco, ya que volveremos a pasar unas 15 veces) con unos saltos relajantes, y unos dubbies para bajarnos los huevos a su posición natural.

Ya vamos llegando al fin del circuito, y para hacerlo hemos de subir una trialera de piedras sueltas, pero de mucha piedra suelta, por cierto, me dice un herrero de la zona de la alcarria para subir esas trialeras ha preparado unos escudos, que por 2 eurospor pasada, los alquila para ponerlos en las caretas de las motos y así no sufrir pedradas de los que llevemos delante(es barato, no???)...

Y finalmente, entre más toboganes sin el más mínimo peligro (pero no os fiéis que es en las zonas aparéntemente fáciles donde los paquetillos como yo nos las solemos pegar y putear a los pross) llegamos al final del circuito donde tras la zona de salida, que ya no se pasa por ahí al no ser que vayas a repostar (sin embudo), vuelves a las curvas del principio para `comenzar una nueva vuelta al mismo.

EN total son unos 25 Km por vuelta, y con las particularidades y separatas técnicas que os he dado, ya les hemos reventado la exclusiva al "OH, como mola mi MOTO" que quería publicarla en el número de esta semana en rigurosa exclusiva...

Un saludo.

Hoztia, lo ves como se puede decir como es el circuito sin que no te pase nada ¿?

Ah, por cierto, la zona del circuito es Guadalajara (ahora ponte a buscarlo, no te jode...)

Un saludo amigos, y espero que toméis este post como lo que es, una broma para reírnos un rato.

Me has dejao :o :o flipao pero si te lo conoces mejor que yo, bravo tio lo tuyo si que es leer la mente. por cierto que te parece esta bien para un nacional? ya que nosotros le hemos bautizado "Urban Cross City"

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A LOS DE LA ORGANIZACION (ANTUAN,... Y OTROS).

NO OS CORTEIS, SI VEIS A ALGUIEN ENTRENANDO LO DESCLASIFICAIS LUEGO Y PUNTO!!!!

NO PASA NADA.

¿POR QUE LE LLAMAIS URBAN CROSS COUNTRY?

Al primero que le pille entrenando se lleva una hostia. Ya lo he dicho; luego no nos lleguemos a desengaños.

Un saludo, Samuel

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LOS DE LA ORGANIZACION (ANTUAN,... Y OTROS).

NO OS CORTEIS, SI VEIS A ALGUIEN ENTRENANDO LO DESCLASIFICAIS LUEGO Y PUNTO!!!!

NO PASA NADA.

¿POR QUE LE LLAMAIS URBAN CROSS COUNTRY?

A LOS DE LA ORGANIZACION (ANTUAN,... Y OTROS).

NO OS CORTEIS, SI VEIS A ALGUIEN ENTRENANDO LO DESCLASIFICAIS LUEGO Y PUNTO!!!!

NO PASA NADA.

¿POR QUE LE LLAMAIS URBAN CROSS COUNTRY?

Publicado: Mié Dic 31, 2008 8:33 pm

Es una coña ya que es un cross country que esta dentro del casco urbano ya que los terrenos pertenecen a la ciudad.

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