Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

ciru

Recommended Posts

Pues nada lo primero presentarme que por aqui en el foro de motocross creo que no me conoce nadie,( en los demás creo que tampoco, jejejeje, escribo poco en el foro, entro mas de mirón)

Soy de Vila-seca y tengo una CRF450r del2003, en principio la tengo de supermotard, pero con el frio, los dias de fiestas que hay por delante y el aburriemiento que me puede,la estoy montando de cross para rodar, no he pobado nunca el cross y me ha entrado la curiosidad, tambien un poco las ganas de rodar que hace un año que la tengo y he rodado 4 veces contadas.

Me guntaria conocer gente de la zona para ir a quemar un poco de gasolina, circuitos..... no conozco gente que haga cross y de circuitos pocos tambien, el de la pobla de mafumet, que estuve el sabado pasado para chafardear un poco, el de la canonja... y poco mas.

Y nada , poco mas, si alguien va a rodar ahora que hay tantos dias de fiesta me apunto.

Tambien agradecería que me dijerais circuitos para poder ir, ya que como he comentado antes conozco pocos y seguro que hay montones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!

Yo soy de Vilafortuny (cambrils)

Tengo una ktm 250-f del 2008 pero es de enduro. Nosotros salimos todos los findes para ir al campo. Pero algun finde, cojemos las motos y los remolques y vamos a circuitos como el de la pobla de mafument, riudacols, montroig... si quieres, puedes venir cuando quieras con nosotros.

mi mail es: [email protected]

Si quieres, te aviso para cuando, en estas fiestas, vayamos al circuito.

saludosss

Enlace al post
buenas!

Yo soy de Vilafortuny (cambrils)

Tengo una ktm 250-f del 2008 pero es de enduro. Nosotros salimos todos los findes para ir al campo. Pero algun finde, cojemos las motos y los remolques y vamos a circuitos como el de la pobla de mafument, riudacols, montroig... si quieres, puedes venir cuando quieras con nosotros.

mi mail es: [email protected]

Si quieres, te aviso para cuando, en estas fiestas, vayamos al circuito.

saludosss

Pues te agradezco mucho el ofrecimiento, si vais a rodar avisame que me apunto.

El lunes temino de pasar la moto de Sm a cross, me falta la pinza de freno delantera, si todo va bien el lunes me llega y la montaré.

Tengo vacaciones del 22 al 5 de enero, osea que cuando quieras, tengo un mono de la ostia!!!!!!!!!!!!! jajajajja

Un saludo

Enlace al post

juas que amos jhajajjaja. bueno que yo soi luis de tortosa, nosotros salimos casi todos los sabados y doingos a hacer cross a sacooooo ejje, vamos a amposta, laldea, la senia, el de batea es la ostia, a traiguera al de riudecols tmb hemos ido algun dia tmb bestial.

si quereis veniros por aqui algun dia decirlo y hacemos una quedada okis????

enga lokos a sacoooooooo

Enlace al post
Queda con Nil, seguro que pasas un buen día. :lol: :lol:

Y yo, después de fiestas, tambien me apuntaré :D .

Salut i gas! :wink:

EI!

doncs ja saps, després de festes GASS!

demà, diumenge, sortirem 4 amics. És una pena que no puguis venir, perquè demà estarem tots. El jordi, l'ivan, el josep i jo.

salut!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Sabe alguien algo del circuito de reus??? se puee rodar?? es particular???? me lo comentaron ayer y esta mañana me he pasado por alli, no he visto gran cosa, iba con el coche y estaba todo embarrado y he pasado de bajarme.

A ver si alguien puede pasar informacion....

Gracias

Enlace al post
  • 3 weeks later...

está en el poligono agroreus, no se si será ese que comentas, no lo he visto demasiado bien, entré con el coche a mirar un poco, no se si está bien o mal, compañeros mios de trabajo, que pasan mucho por alli me han comentado que suelen ver motos alli rodando, poco mas puedo comentar.

Por cierto ya que ha sibido el post, este sabado quiero ir a rodar, ya me he comprao la equipación, que no tenia, y voy de estreno, si alguien se anima.... seguramente iré a rodar a la Pobla, pero estoy abierto a ir a rodar a donde sea.

Un saludo

Enlace al post
está en el poligono agroreus, no se si será ese que comentas, no lo he visto demasiado bien, entré con el coche a mirar un poco, no se si está bien o mal, compañeros mios de trabajo, que pasan mucho por alli me han comentado que suelen ver motos alli rodando, poco mas puedo comentar.

Por cierto ya que ha sibido el post, este sabado quiero ir a rodar, ya me he comprao la equipación, que no tenia, y voy de estreno, si alguien se anima.... seguramente iré a rodar a la Pobla, pero estoy abierto a ir a rodar a donde sea.

Un saludo

pot donde para este de la pobla???? nosotros somos de tortosa, vale la pena ir algun dia o que????? HABER SI HOS VENIS VOSOTRS ALGUN DIA JUEERRR JEJE EL DE AMPOSTA NOS LO ARREGLAN LA SEMANA QUE VIENE

Enlace al post

pot donde para este de la pobla???? nosotros somos de tortosa, vale la pena ir algun dia o que????? HABER SI HOS VENIS VOSOTRS ALGUN DIA JUEERRR JEJE EL DE AMPOSTA NOS LO ARREGLAN LA SEMANA QUE VIENE

El circuito está en la Pobla de Mafumet, detrás de refineria, esta tarde a ver si tengo un rato y pongo una foto de donde está con el google maps.El circuito está muy bien, pero tampoco es que conozca mucha cosa mas.

Prometo que bajaré un dia a Tortosa, pero dejarme que me haga un poco al cross que solo he rodado 2 veces y estoy muy muy verde. saludos

Enlace al post

El de la Pobla lo arreglaron el sabado pasado (dia 24).

Yo igual voy el domingo............el sabado para mi imposible.

Por cierto vosotros que soys del delta................sabeis algo de un circuito que hay en rasquera??

Coord Google Earth.

41° 0'17.25"N

0°36'18.77"E

Enlace al post

Por cierto vosotros que soys del delta................sabeis algo de un circuito que hay en rasquera??

ostia pues no sabia que habia uno en rasquera, haber rasquera es de las tierras del ebro pero creo que no entra dentro del delta jeje

de todas formas esta bastante cerca de tortosa comparado con otros que vamos jejeje.

bueno pues si algun dia hos animais a veniros por aqui lo poneis por aqui que yo entro cada dia y hacemos una quedadita en tortosa y

nos arreamos pa amposta que esta a 12 km cagaos de aqui jejejej.

enga brothers!!!!!!!!!!!!!!! nus vemos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...