Saltar a contenido

Moto Club Petardos Team (temporada 2009)

Puntuar este tema:

Coletas

Recommended Posts

Hola chic@s

Lo primero dar las gracias a los moderadores por permitir poner este post

normaldsc1038editedbs7.jpg

w800.png

La temporada 2009 empieza :roll: :roll: :roll: :wink:

img3841dh3wv9.jpg

w800.png

Este mismo lunes dia 22/12/2008 la Federacion Madrileña empieza a gestionar las licencias 2009 tanto Autonomica como Nacional y el MC petardos team como estos años atras sera de los motoclub el cual podreis sacar vuestra licencia como club para las diferentes licencias de Motos , tanto en enduro ,cross, trial ,velocidad y minimotos

logomb0.gif

w245.png

Para cualquier consulta sobre vuestra licencia tanto en

http://www.2y4.com" onclick="window.open(this.href);return false; y http://www.petardosteam.com" onclick="window.open(this.href);return false; por medio de privado os contestare a todas las dudas que pueda ayudaros sobre este tema

La cuota del MC petardosteam para el año 2009 sera de 20.-€

y una cosa tenemos clara en el ptr2 y es que lo pasaremos muy bien tanto en carreras como fuera de carrera

04112007002iu3tz1.jpg

w800.png

img4192mx9lz8.jpg

w800.png

dscf0639ug9fj6.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos para los que quieren correr el Xcountry de guadalajara ya estan sacando licencias en la fede

os recuerdo los pasos

PAPELES NECESARIOS

1º fotocopi del carnet de conducir ( para enduro ) (para mx no hace falta) (y niños tampoco)

2º fotocopia del D.N.I

3º justificante de pago de la licencia + couta motoclub a la cuenta de la federacion madrileña ( nº de cuenta 2085 8028 70 03 30167423)

4º papel de solicitud de licencia ( donde pone motoclub poner a boli en el recuadro en la parte inferior ( PETARDOS ) ojo solo el que quiera ser del ptr2 el resto que ponga el MC que mas le guste :roll: :roll: :roll:

https://www.fedemadrid.com/licencias

5º mandar todo al fax al nº 91 441 66 11

si alguien tiene alguna duda me podeis llamar al tlf

630742701 ( eugenio )coletas para los amigos

Enlace al post

Maño, no es que sean feos, es que estan por terminar, sobre todo el "melenas" con el 47 (pa vernos matao) Un abrazo Fili que hace tiempo que no coincidimos, aunque veo que te has echo mariquita del trial, a ver si me llamas un día y quedamos para practicar.

Como siempre sana envidia de los petardos, a ver si este año me saco la licencia, aunque con el calendario que me espera a mi de viajecitos de trabajo y de placer lo tengo complicadillo.

Un saludo,

Enlace al post
Maño, no es que sean feos, es que estan por terminar, sobre todo el "melenas" con el 47 (pa vernos matao) Un abrazo Fili que hace tiempo que no coincidimos, aunque veo que te has echo mariquita del trial, a ver si me llamas un día y quedamos para practicar.

Como siempre sana envidia de los petardos, a ver si este año me saco la licencia, aunque con el calendario que me espera a mi de viajecitos de trabajo y de placer lo tengo complicadillo.

Un saludo,

Ya me imaginaba que el maño iba a por mí... :lol:

Mariquita del trial, no, más que nada es tiempo, y no tengo, solo para salir a subir cuatro "peñascos"...

Un abrazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...