Saltar a contenido

LICENCIA 2009. ¿QUE MOTO CLUB?

Puntuar este tema:

cesarHBG

Recommended Posts

Hola a tod@s

Soy de Madrid voy a sacarme la licencia para el 2009 (la nacional, a pesar del precio) y me gustaria conocer algunas opiniones sobre por cual moto-club pensais que es mas conveniente que me la saque. ¿cuales tienen circuito, mas apoyo a los pilotos, entrenamientos, etc...?

Aunque mi predilección son los raids, tambien hago algún enduro, resistencia, tramo creonometrado y lo que me permita el cuerpo, el tiempo y el dinero.

Muchas gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que veo eres de madrid, date un paseo por PTR2, es una gran familia, y siempre puedes empezar hablando de motos y acabar discutiendo si la pethardiña2009 llevara una solapa en la camiseta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

mp al tio coletas........... y si no esta poniendose ciego de mazapanes de jb, te cuenta TODO, TODO TODO :wink: :wink: :wink: :wink:

GASSSSSSSSSSSS MICK19 :wink: PTR2 Adoptado-porculero

Enlace al post

Yo también estoy buscando motoclub. Me voy a sacar la licencia nacional para el año que viene, y quiero hacer el regional de Madrid entero, alguna de nacional y las resistencias que pueda. Lo que busco es un motoclub del que haya gente en todas las carreras, que no me sienta muy solo, que si me pasa algo tenga la seguridad de que me van a socorrer, que tenga gente que pueda salir de vez en cuando por Madrid o por la zona centro entre semana. A cambio, yo soy muy bien mandao y si os tenéis que reir un poco de mí, pues qué se le va a hacer....A parte de la opción de Petardos, que parece una garantía por todo lo que decís y lo que se ve en las carreras, hay alguna otra que cumpla con lo anterior??

Enlace al post

Desde luego que a idea de PTR2 me gusta mucho. Posiblemente es lo primero que tenia en mente, pero he abierto el post para ver si habia algo de polemica sobre cual es el mejor club, pero por lo que parece de moneto no hay duda, no?

Te mando un pivado,coletas.

Enlace al post

ok

respondere encantado :wink:

por otro lado quiero comentar que en Madrid tenemos la suerte que los motoclub somos como una gran familia , no dejes de mirar villalbilla ,villarejo , motocra , cornapesa ,molareño y una larga ista de grandes motoclub que tenemos en Madrid :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...