Saltar a contenido

Espero no haberla cagao


kampero

Recommended Posts

Ola muy buenas!!

acabo de comprar motul 800 factory road racing pensando qe iria muy bien a mi ktm exc 250 (2t) pero una vez leido algun post parece qe no es mu recomendable para enduro. Es el de la formula con doble ester, ¿eso es malo para este tipo de motores? ¿por que no lo es para moto igualmente apretadas de carretera? qe me aconsejais.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola muy buenas!!

acabo de comprar motul 800 factory road racing pensando qe iria muy bien a mi ktm exc 250 (2t) pero una vez leido algun post parece qe no es mu recomendable para enduro. Es el de la formula con doble ester, ¿eso es malo para este tipo de motores? ¿por que no lo es para moto igualmente apretadas de carretera? qe me aconsejais.

Gracias

Sinceramente mientras sea un sintetico 2t de calidad y lo mezcles en la proporcion correcta,no tendras problemas.que luego

haya algo mas especializado o menos.......es otro cantar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo, lo que has leido esque el mejor para el enduro es "motul 800 off road", pero ese es sintético y especifico para 2T, por lo que no tendrás ningún problema.

Un saludo! (y la próxima vez compra el off road :D)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola muy buenas!!

acabo de comprar motul 800 factory road racing pensando qe iria muy bien a mi ktm exc 250 (2t) pero una vez leido algun post parece qe no es mu recomendable para enduro. Es el de la formula con doble ester, ¿eso es malo para este tipo de motores? ¿por que no lo es para moto igualmente apretadas de carretera? qe me aconsejais.

Gracias

No hay ningún problema con que uses ese aceite, va perfecto en el peor de los casos ¿Que va mejor el off road para Enduro? puede que sí, pero dudo mucho que tú o el motor de tú moto se lleguen a enterar, así que tranquilo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...