Saltar a contenido

deposito y bomba de aceite

Puntuar este tema:

Juanjo91

Recommended Posts

hola tengo una husqvrana wre y la he deslimitado (bufanda silenciador chicles) queria saber si es conveniente quitar la bomba del aire y el deposito ya se que es un poco tonteria porque me ha gripao ya dos veces por la pu.. bomba y otra cosa me convendria cambiar el carburador.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se te ha gripado ya dos veces por la bonba de aceite, y que ahora si la has deslimitado, tienes dos razones para quitarle la bonba de aceite y el deposito tambien. si la moto esta bien cargurada no es necesario canbiarle el cargurador. cambiandole ganaras un poquito de bajos y aceleracion, pero gastará mas gasolina y no es necesario.

saludos

Enlace al post

hola yo no he llegdo a gripar pero hace tiempo que hago la mezcla en el deposito.observé que no me gastaba aceite y lo desarmé todo y lo limpié,pero segía sin gastar aceite del depósito.obté por hacer la mezcla yo mismo pero no al 2% sino al 3%.(el 2% me parece poco al estar deslimitada)yo he dejado la bomba.la moto va muy bien,pero se enciende un mensaje en el cuadro.ECU 2.ya me he acostumbrado y no la pasa nada.también estando parada corre hasta 84km/h,jaja,según el cuadro,pero te acostumbras.un saludo

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

La bomba no deberia de traerla de serie!!! :lol: :lol: Es lo peor...de verdad, yo la quite y es lo mejor que hecho, yo vigilaba la regulacion de la bomba y cada poco se destensaba , si no yego a estar pendiente y la pongo bien, hubiera gripao ya 20 veces!

Un consejo, QUITAD TODAS LAS BOMBAS A VUESTRAS WRE!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...