Saltar a contenido

hola a todos/as

Puntuar este tema:

kateme

Recommended Posts

Saludos a todos, soy nueva en el foro, me presento: llevo un tiempecillo rondando con una moto de campo e intentando aprender a llevar una moto como dios manda, que esto es mucho más complicado de lo que me vendieron en su día. A mi me explicaron que las motos no necesitan dar pedales y que van con gasolina, pero la mia,creo que me chupa la sangre para funcionar en vez de usar la gasolina, ya que cada día que salgo con ella, ya sea ha hacer algo de técnica o a rondar por el monte me deja muerta. Hay estamos luchando con ella.

Espero aprender mucho entre vuestro mensajes y que tengais paciencia si os hago alguna pregunta "ingenua" de mecánica, técnica o similar.

Saludos a todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, contestando a la pregunta de que moto tengo, llevo una ktm EXC-200, de dos tiempos y espero que dure mucho, es del año 2002. La verdad es que aguanta como una campeona, hacemos las dos juntas la croqueta por las cuestas que da gusto.

Ahora a ver si le hago una revisión, a ver que encuentro.

Alguien sabe donde puedo comprar manetas de embrague (de las cortas) para mi chica, que no cueste 24€??.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...