Saltar a contenido

Extraño


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola, esta tarde despues de llegar de ruta, cuando estaba lavando la moto me he dado cuenta que por el ojo de buey habia un pegote blanco. Yo pensé que se me habia jodido el reten de la bomba de agua, y corriendo le quité el aceite de la caja de cambios, pero el aceite salio de su color (medio rojizo) asi que no se que habra podido ser :? :? alguien le ha pasado esto? que puede ser?

Ya tengo comprado aceite, mañana se lo hecharé.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Estado mirando el nivel del liquido refrigerante y esta igual que la ultima vez que lo vi, y con el mismo color...

Me tiene intrigado, porque si el aceite no salio nada blanco, so que coño era? :lol: :lol:

Parecia como una pequeña cantidad de pasta blanca :? :? :?

Ultimamente me estado metiendo por rios..quizas haya entrado agua? pero seria en minuscula la cantidad que ha entrado...¿por donde a podido entrar?

La tórica del tapon de llenado se encuentra bien...

Nose me ha dejado muy mosqueado :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te ha entrado agua, lo más sencillo es sustituir el aceite y filtros.

La lógica dice que la densidad del agua es mayor que la del aceite. Por lo tanto, con la moto en reposo (más de un día) se afloja un POCO el tornillo de vaciado y si sale agua antes que aceite, cámbialo.

PD: Esto solo se suele hacer cuando se tienen sospechas de que ha entrado agua y el aceite es reciente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...