Saltar a contenido

Ya van tres semanas sin moto...

nikoDT

Recommended Posts

Después de que el mecánico encontrara el problema en mi wr250 y alegrarme de que sólo fuera cosa de una tuerca de plástico que coje el cable del arranque en caliente al carburador, me toca esperar y esperar ya que la maldita pieza no llega :cry:

¿hay algún buen samaritano que le sobre? :roll:

En fin... que como no se en quien cagarme, me ha dado por escribir en el foro. Malditos recambios :evil:

Saludos y cuidar vuestras máquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niko, que te "condene" temporalmente la entrada del carburador en ese punto, recoge la moto, date unos buenos "pinguis" y cuando llegue la tuerca se la llevas otra vez.

Vamos, no me veo yo sin moto por semenjante "chuminá" ni "jarto de tó"

Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Se que mal de muchos consuelo de ........

El find semana pasado doble un radiador y le hice una fisura. Ya esta enderezado, pero aun no lo he llevado a areglar, ya que no se donde llevarlo. Me parece a mi que esto va para largo...

Enlace al post

La verdad es que se dice que las yamaha se cascan poco... :roll:

Lo mio va de mal en peor. El miércoles antes de semana santa, llamé al taller para ver lo de la pieza del carburador y sorprendentemente ya la tenían y podía recojer la burra el jueves. Me puse a mil vueltas de felicidad.

Llegó el día, la recojo, arranca a la primera y de camino a casa enganchón que te crio, un gripazo de cojones :evil: . Llamé a mi hermano con el furgoneto, la cargé y vuelta al mecánico. Naturalmente confirmó mis sospechas :cry:

La compré de segunda zarpa el día 8 de marzo, el día 13 estaba en el mecánico po r el tema del carburador. Día 5 de abril (jueves santo), recojo la moto por fin... ,ese mismo día entra en taller con el gripazo.

Ahora mismo estoy viendo la posibilidad de demandar al antiguo dueño para ver si saco algo en claro :evil:

Que te sien tas estafado es una putada, que la reparación cueste unos 1500 € son dos putadas, pero lo que más me jode de todo esto es que no tengo moto.

Saludos y disfrutar de vuestras burras mientras caminen :wink:

Enlace al post

animo, y te cuento, le hago unos regalitos de reyes a mi capricho, paramanos,bolsa trasera y algo mas, llevaba ain averias y montando perfectamente 1 año , pues no hago mas que montarle la cosas , empiezo a salir despues de reyes y se para, total averia en encendido y 400 del ala, y un mes sin salir , y no por la pieza sino por los 400, febrero encendido nuevo y salgo, todo bien hasta que fui a arrancar la moto en un barrizal , palanca de arrnque perdida, mosqueo, salgo otro fin de semana y radios rueda trasera a la mierda, d vuelta a casa sin salir casi, a la segunda semana, todo bien hasta que cuando salimos del camino de plco a trialeras , pinchazo y cubierta rajada, total desde enero he montado 6 veces y no mas de una hora cada vez, pero no me mosque mas, son rachas, te tirar 1 año disfrutanto y cuando te toca todos son putaditas, pero animo , cuando tengas la moto lo disfrutaras

Enlace al post

hace 2 semanas comenze mis vacaciones y el primer dia de vacances.... wr 250 f al monte...

Despues de una hora de ruta y en una carretera de paso peque un gripazo deputamadre, cargamos la moto en la navara de un colega y la lleve a arreglar a un taller, ,mi sorpresa fue que cuando llegue al mismo el mecanico le dio al boton de encendido y el motor giro y se encendio...."a cuadros" me quede. pero luego volvio a parar.. me dijo que serian los cojinetes del cigueñal...

Pero la reparacion 1000 euros, cigueñal y biela al final... no se cuando me la daran...porque no tengo un chavo.... jejeje nooooooooooooooo

Enlace al post
hace 2 semanas comenze mis vacaciones y el primer dia de vacances.... wr 250 f al monte...

Despues de una hora de ruta y en una carretera de paso peque un gripazo deputamadre, cargamos la moto en la navara de un colega y la lleve a arreglar a un taller, ,mi sorpresa fue que cuando llegue al mismo el mecanico le dio al boton de encendido y el motor giro y se encendio...."a cuadros" me quede. pero luego volvio a parar.. me dijo que serian los cojinetes del cigueñal...

Pero la reparacion 1000 euros, cigueñal y biela al final... no se cuando me la daran...porque no tengo un chavo.... jejeje nooooooooooooooo

Y me quejo yo de mi radiador doblado...

Un saludo y animo

Enlace al post

Yo conocco a gente con Yamaha, honda, ktm, gasgas, housvarna y absolutamente todos hemos tenido que pasar por el taller. Con un buen mantenimiento consigues pasar mas tarde pero terminas pasando a partir de cierto uso todas las marcas te pueden dar averias. Son motores de alto rendimiento y por lo tanto con no mucha fiavilidad a largo plazo. Quien piense que por comprar una determinada marca o modelo no va a pasar por el taller esta equivocado. Esta claro que algunas aguantan mas que otras poro no mucho mas.

Tambien esta claro que si la cojes 2h al mes tienes moto para los restos.Pero con un uso esaustivo olvidate.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...