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PIÑON

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kepa_15

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hola :wink: no tengo mucha idea pero: 1º sueltas el protector del piñon 2º aflojas la cadena para que pueda salir el piñon 3º aflojas con la velocidad metida la tuerca del piñon, algunas motos tienen una arandela de seguridad para evitar que la tuerca se suelte en marcha, si llevara dicha arandela la aplanas para que pueda salir la tuerca del eje 4º sacar el piñon del eje y sustituir. si vas a realizar el cambio de piñon te recomendaria que pusieras nuevos el reten del eje y la junta torica que tambien va en el eje asi te evitarias tener que sacar el piñon nuevamente por que te pierde aceite por el eje, espero haberte ayudado, un saludo :wink:

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en que moto?

por lo que veo en tu firma, tienes tres, la movilete ni idea.... en la factory, al llevar am6, tienes que quitar el protector del piñon, destensar la cadena, (se destensa de la rueda de atras), luego tienes que cojer unos alicates de punta fina, y quitar la grupilla que yeva...

En la ktm ni idea..ojala tuviera una para saverlo jeje

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