Saltar a contenido

DUDAS TRAMOS CRONOMETRADOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que tal buenas

Una duda que tengo yo,,, vengo de la velocidad y me saco todos los años la licencia nacional para correr RACE, manchego etc...mi duda esta en que el año que viene me gustaria hacer el madrileño de tramos cronometrados me valdría la licencia

o tendría que sacar otra para los tramos

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que te vale, si tienes la licencia a traves de la Federacion Madrileña o la tienes nacional, la licencia te sirve para hacer todas las pruebas de cualquier categoria (tramos,enduros.motocross,velocidad,resistencias, etc.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas .

yó estoy un poco igual.el año q viene m qiero apuntar a cronos y enduros en plan NOVATO. :shock:

no sé ná . ni cuando se reposta ni ,como ván las carreras . esperemos que los que tienen mas tacos gastados , nos asesoren .y espliquen la dinamica .etc . grache mile . :wink:

salu2 y muso + gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Buena información Jaso solo que este año los tramos cambian un poco nos adaptamos al formato de Castilla la Mancha salida de dos en dos, daremos 5 mangas, valdrá el mejor tiempo, habrá que hacer como mínimo 3 mangas de las 5 y tendremos un total de 7 pruebas una de ellas conjunta con castilla la mancha que será la primera del campeonato este año el día 25/1/08 en Junquera de Henares (Guadalajara) el resto de las otras 6 pruebas en Madrid.

El tema del repostar lo que te ha comentado Jaso en los Boxes entre manga y manga y si vas hacer alguna resistencia pues depende un poco pero mas o menos una hora, hora y cuarto de carrera o un poco mas depende de la moto y la capacidad del deposito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q tal? veo q estas informado, miguelvillarejo, en la pagina de castilla la mancha no esta puesto nada del proximo año.

te agradeceria, q si supierar algo del calendario lo pusieras. gracias.

SALUDDDOOOSSS y FELICES FIESTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los detalles.

sabeis si ¿ los neumaticos tienen que ser " ecologicos" o vale cualquiera para competir?? :?

en pruebas veo que llevais mocila .que contiene??? la cesta de navidad ...jeje.

o es solo el camel bag ,pá beber ??? a y se puede rellenar con beer fresquita .jiji ??

salu2 y + gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...