Saltar a contenido

Ayuda con la compra de equipo (tallas)

Puntuar este tema:


ciru

Recommended Posts

Hola, pues llevo unos dias pensando en los reyes "majos", y como este año me he portado muy muy bien, he pensado enq ue quizás me quieran regalar un equipito ya que no tengo, bueno casco y botas si, me falta lo demás.

Mirando mirando he encontrado varias cosas que me han gustado mucho, y necesito consejo, soy novato total en equipación de cross, quiero comprar, pantalón, camiseta, peto integral y rodilleras.

peto integral, estoy entre estos 3

Sixsixone Pressure Suit (he visto 2, el mas "economico")

Thor Impact Rig SE Protector

EVS BJ33 Ballistic Jersey ( de este modelo he visto tambien el ultra y el x-ultra)

De momento estos 3, de precio son identicos, a ver que me podeis decir de ellos y si merece la pena el ultra o el x-ultra por un poco mas

Rodilleras... estoy entre

Unas FLY, no se el modelo ( son las mas caras que tienen ) unos 50 euros.

EVS SX02( pican un poco)

EVS SX01, están bien

Alpinestars Bionic( las veo supertochas)

Y de pantalón y camiseta, compraré un combo de estos que va pantalón-camiseta y guantes, estoy entre un AXO y un MSR

gama media, entre 150-170 euros

Ahora viene mi gran duda, las tallas, mido 1,75 y peso unos 88-90kg, estoy rellenito, no gordo, jejejjejee donde mas suelo tener problemas es con las camisetas, soy un poco ancho de espaldas, de piernas normal, he mirado las tallas de la ropa de cross, mira las equivalencias y no termino de estar convencido

Suelo utilizar de ropa de calle, Xl de camiseta y 44 de pantalón, lo normal, lo que me gusta ir siempre ancho y me suelo comprar XXL y 46, que me valla grandecita.

A ver si acierto con las tallas

el peto Xl o XXL (aqui es donde mas dudo)

Pantalón 42

Camiseta XXL, ¿al ser peto integlal tendria que comprarla una talla mas?por si acaso....

Ale ya está, si teneis alguna sujerencia por favor decirlo, que estoy pelao en esto

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...