Saltar a contenido

me engañan???? AYUDAA

Puntuar este tema:

alejandrozgz

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos. Hoy mismo he ido a buscar mi nueva husqvarna sm 125 2009 pero me e quedado pillao. Me quieren dar el modelo 2008 siendo que en la pagina oficial husqvarna sale el modelo 2009 y no es ni parecido. Me an dicho que ablarian con el distribuidor pero que la moto es modelo 2009, ¿esto es asi? le e enseñado el modelo que sale en la pagina de husqvarna y el de la tienda tambien se a estrañado pero le e dicho que lo mirara aber porque si en la pagina sale esa moto me tendrian que dar esa no? nose estoy muy confuso y nose que acer, ahora que la an matriculado y la e asegurado y todo. Ellos me aseguran que estan vendiendo ese modelo como si fuera modelo 2009. Que me recomendais y si os a pasado alguna vez este tipo de problemas me gustaria saber que ai que acer ahora que esta ya pagada y todo el belen.. Muchas gracias a todos.

os dejo los links de las 2 motos para que comproveis que no se parecen en nada:

2008:

http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/husqvarna_sms_125.jpg

2009:

http://www.husqvarna-motorcycles.com/_vti_g5_ver.aspx?IdVer=37&rpstry=167_

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que te puede decir es que los modelos 2009 tanto de la sm como la wre, aunque aparecen en la web oficial, todavía no han salido a la venta. Llamate a otros concesionarios informandote como si la fueras a comprar y lo confirmas. :wink:

Enlace al post

Tienes derecho a que te vendan por lo que pagas,llama al distribuidor en españa de husquvarna y pregunta si los modelos 09

ya estan disponibles si es asi la tienda debe darte un modelo 2009 aunque no les hara mucha gracia y dependera de las dotes negociadoras que tengas y hasta donde quieras llegar con todo esto,si no has pagado todavia lo haran pero si ya tienen el dinero...............??????????????

Enlace al post

Pues la verdad es que esta pagada esta matriculada y hasta asegurada, pero asta ayer yo no habia visto mi moto y el del concesionario me asegura que es el modelo 2009. ¿hasta donde quiero llegar? pues quiero llegar asta que consiga mi moto 2009 o mi moto 2008 por un precio mas razonable por ENGAÑARME. Que si aun no a salido a la venta, porque me tienen que decir que me traerian el modelo 2009? No me gusta mucho, me hubiera comprado la aprilia por 150 euros mas. Bueno mañana de todas formas me dan una contestacion. gracias por responderme

Enlace al post

Llame a motos bordoy y me dijeron que no podian hacer nada, que la moto esta que me daban es la que se fabrica ahora y que la 2009 se vendera apartir de junio. Joder ya me an jodido bien yo queria mi motoo 2009... pero bueno si no se puede... tampoco tengo la paciencia como para esperar a junioo del año que vienee asi que ya me an dado mi moto. Los de la tienda no sabian naada de la nueva moto y tampoco tenian culpa. Muchas gracias por ayudarme ahora solo me queda disfrutar mi nueva moto. un saludoo graciass

Enlace al post

gran putada!!!En fin aguantala un año y disfrutala y el año que viene o el otro la entregas por el modelo 2010-11 de 250,310...........

si tanto te gusta esa estetica,pa la proxima seguro que no te pasa,y a mi despues de haber leido esto tampoco

Enlace al post

Eso estoy haciendo.. disfrutarla que me lo paso piiipa jejeje. Otra preguntilla os queria hacer, la nueva ley que dice que no puedes llevar acompañante hasta los 18 años... ¿es solo para ciclomotores no? Yo tengo 17 y segun la ley es solo para los ciclomotores, entonces yo podria llevar acompañante. Me tiene intrigado porque a un colega le soplaron 4 puntos y 450 euros por llevar a la novia... claro en ciclomotor. gracias por sus respuestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...