Saltar a contenido

arranka muy mal en frio ayuda

david_ksm

Recommended Posts

hola amigos tengo una honda crf250r del año 2008

y la saco solo los fines de semana al tirarse toda la

semana para es imposible arracarla con la patiya

no yeba arrenke electrico y le ice un reglaje de valvulas

por si eso fuera el problema y tubiera alguna valvula un poco pisa

¿que le puedo acer?cambiar valvulas o no puede ser ese el

problema,el unico truco que tengo aora para arrankarla es

a empujon metiendole una marcha y en cuanto el mueve un poco

ya le tiro con la patiya y arranca a la primera,pero si no le tiro un

poquito a empujon k el motor mueva es imposible luego la gasolina siempre se

la dejo abierta no se si ese podra ser el problema pero a mi me an dicho que eso

no tiene nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos tengo una honda crf250r del año 2008

y la saco solo los fines de semana al tirarse toda la

semana para es imposible arracarla con la patiya

no yeba arrenke electrico y le ice un reglaje de valvulas

por si eso fuera el problema y tubiera alguna valvula un poco pisa

¿que le puedo acer?cambiar valvulas o no puede ser ese el

problema,el unico truco que tengo aora para arrankarla es

a empujon metiendole una marcha y en cuanto el mueve un poco

ya le tiro con la patiya y arranca a la primera,pero si no le tiro un

poquito a empujon k el motor mueva es imposible luego la gasolina siempre se

la dejo abierta no se si ese podra ser el problema pero a mi me an dicho que eso

no tiene nada que ver.

Cuando la vayas a para corta la gasolinaunos 10 seg antes,cuando arranques lo tipico busca que el punto en que tiene compresion y te dejas caer,no la patees como un 2t,la patada tiene que ser como si quisieras tocar el suelodescargando todo tu peso en ella,el aire se pone si vives en una zona fria,en mi caso vivo cerca del desierto o sea que no me hace falta,cambia bujia por si acaso y asegurate de llevar el filtro limpio cuando haga todo esto seguimos buscando soluciones

Enlace al post

En el manual seguro que te vienen unos sabios consejos para que la moto arranque bien, como te ha dicho el compañero, cierra la gasolina antes de pararla y da 3 o 4 golpes de gas y entonces la paras, la bujía siempre bien y el filtro también, tira del aire, la patada debe ser seca y fuerte soltando el pedal, si a la 5 o 6 patada no ha arrancado quita el aire dale dos sin el y vuelveselo a poner, no tires del gas, por cierto con el frío que hace es normal que les cueste un poco.

Un saludo.

Enlace al post

Yo hago lo siguiente, (en frio),:

1) Grifo cerrado cuando la paro y va estar parada un tiempo.

2) Abro grifo y abro gas tres o cuatro veces como a 1/3 de forma rápida

3) Bajo el pedal dos o tres veces sin dar patada fuerte

4) Abro aire

5) Quito la mano del puño de gas, (no acelerar nada)

6) Patada seca

Normalmente arranca a la 2ª o 3ª si lleva entre una y dos semanas parada. A veces se pone tonta y arranca a partir de la 8ª, :evil: . No la empujes, paciencia. No le des nada de gas, (y el filtro limpio)!!

Por supuesto hazlo de forma cómoda, (subida en el caballete, etc).

Saludos

Enlace al post

joer, se ve que cada uno tiene su truquillo.

asi que yo averiguaria cual es el de la tuya.

yo nunca cierro la gasolina y en frio le doy tres acelerones a tope con el aire cerrado(abierto para muchos)luego una patada sin acelerar y en marcha.

Enlace al post

como te han puesto el libro lo esplica muy bien

cuando se para se cierra la llave, mejor si la cerramos antes de parar el motor, para arrancar en frio y con tiempo fresco o moto muy fina de carburacion se habre la llave, se tira del aire, se le habre el gas unas tres veces, (lo habres a tope rapido y esperas un segundo o dos, luego lo vuelves a habrir, y otra mas van tres...), sin tocar el acelerador lo siguiente es darle a la pata con ganas, no hay que buscarle posicion alguna, tardas como un minuto en quitar el aire y listo, deberia arrancar como mucho a la tercera pero depende cuanto tiempo lleve parada, el frio que haga, el perfecto estado de la bujia y el filtro (como tambien te han contado) y lo puñetera que se ponga, siempre arrancan del ultimo intento, en eso son todas iguales

saludos

pd: en estas al tirar del aire se le habre un circuito extra que enrriquece la mezcla, el gatillo que lleva y el libro dice de cogerlo para arrancar en caliente lo que hace es empobrecer

la mezcla, leer el libro es bastante importante

Enlace al post

Pues mi solución es un combinado del método de andrius y jsito, yo tambien la tumbo. Aún así, esta "mardita" 2008 de vez en cuando se pone tonta y tengo que recurrir a una solución alternativa (cuando ya van más de 10 patadas y empiezo a desfallecer):

Cerrar la gasolina y con el gas abierto del todo patearla nuevamente sin piedad, os juro que funciona.

Creo que es un pequeño problemilla de la CRF 2008 que se compensa con otras muchas ventajas, no tiene nada que ver con las válvulas.

Un saludo.

Enlace al post

muchas gracias por buestros consejos provare aver k resultao me dan cuando intente arrancarla este sabado

mi idea ya era cambiar valvulas porque cuando le ice el reglaje vi que una de eyas estaba un poco toca y la tube

ajustar muxo pero aun asi no me arrancaba,la bujia y el filtro esta bien bueno muchas gracias a todos y aver que pasa

como siga la puta igual abra que venderla aunke me daria lastima porque es un puto misil venga saludos y a disfrutar de este

tiempeciko

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...