Saltar a contenido

Puede ser interesante... para alguien

Samurai

Recommended Posts

Hola chicos, me presento ya que soy nuevo en el foro, siempre ando por ahi oliendo.... Os explico hoy estando de compras con la famili y me han puesto una cuartilla de publiciadad, en el parabrisas del coche. Y cuando he entrado a cotillear por aqui me he acordado de ella... y os leo testualmente Dt 125R de trinca 2999€ en el concesionario de Avila. Creo que esta muy bien con los precios que he visto por aqui de 2ª mano. No????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, me presento ya que soy nuevo en el foro, siempre ando por ahi oliendo.... Os explico hoy estando de compras con la famili y me han puesto una cuartilla de publiciadad, en el parabrisas del coche. Y cuando he entrado a cotillear por aqui me he acordado de ella... y os leo testualmente Dt 125R de trinca 2999€ en el concesionario de Avila. Creo que esta muy bien con los precios que he visto por aqui de 2ª mano. No????

Es interesante lo que cuentas pero si me lo permites te hare unas observaciones,ante todo bienvenido y despues no me parece que con los tiempos que corren alguien se gaste ese dinero en una dt125,,te pongo un ejemplo si yo quiero un 4t por 3000 me pillo una de 250 o 450 con algunos años solo necesito tener el dinero y esperar a que alguien este apurao de pelas,no la use ,etc,etc,etc.con el 2t igual.si quiero una 125 y vivo exactamente en ese lugar y quiero ese modelo es posible que me vaya y la vea pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...