Saltar a contenido

CAMBIO DE ACEITE EN 250 4T

Puntuar este tema:

Vity_a3

Recommended Posts

Pues eso gente que me gustaria que me ayudarais con una dudilla que tengo, me he hecho con una ktm 250 4T, y me gustaria saber una vez pasada la primera revision, cada cuanto debo cambiarle el aceite del motor para que la moto tnga un buen mantenimiento¿?¿?

Que mas mantenimiento precisa aparte del engrase de cadena¿?

Gracias y un saludo de un novato!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas Vity.

Cadena, tornillicos, aceite de cambio, aceite motor y filtro, niveles de aceite, estado pastillas-discos de freno y un largo sin fin de cosas es lo que tienes que mirar.

Despues de cada salida, filtro y niveles por si acaso.

Cambio de aceite motor, depende el "gass" que le des pero cada 800 creo que está bien (en el libro cada 1.000). Cada 2 cambios de aceite te cambias el fitrlo.

Aceite cambio cada 1.500-2.000, pero que vamos que esto es cosa de cada uno y en el librito (si no lo tienes utiliza San Google), tienes todo lo que preguntas.

Animo, mucho gass y Feliz Navidad.

Enlace al post
  • 1 month later...

cada 1000 kms como media.

yo las primeras salidas miraria el ojo de buey para ver el nivel en frio y que este de mitad para arriba.

si despues de tres salidas no baja, pues no me preocuparia demasiado.

como te digo cada 1000,mas tarde si solo carrileas o vas ligt y antes si entras mucho en agua o castigas mucho el embrague en trialeras de 1ª.

el filtro depende del polvo y si vas delante o detras del grupo.miralo hasta que mas o menos tu mismo lo sepas.

para estas cosas no hay regla pues depende de cada uno y del tipo de salida.

las kts no dan muchos problemas ni hay que estar muy encima de ellas, suerte con la compra.

Enlace al post

En el enduro el mantenimiento no se debe medir por km sino por tiempo. El aceite se cambia cada 15 horas si vas fuerte, 30 ó 40 horas si vas por trialeras y sitios lentos. Eso son unos 1.000 km o algo mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...