Saltar a contenido

aver que os parece el cambio

foragido

Recommended Posts

Hola chicos, antes tenia una Scooter piaggio x8 125cc con 3.600 kilómetros del 2005 y ahora tengo una dt 125 r con 5000 del kilómetros del 2006

Resulta que yo buscaba la dt y un chaval necesitaba una Scooter para moverse por ciudad y hemos cambiado una moto por la otra sin añadir ni un solo euros.

Aquí os pongo unas fotos haber que os parece el cambio.

un saludo

piaggio1bh1.th.jpg

dsc01912ff0.th.jpg

dsc01913po6.th.jpg

dsc01914nu5.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, valla suerte con el cambio!!!!! y además la dt parece en buen estado. Pues nada solo queda disfrutarla ahora

si si esta nuevecita le e hecho 12 kilometros desde el puerto a mi casa y ya tengo mono de pillarla otravez jejejej

hemos hecho el cambio atraves del barco porque yo estoy en menorca y el en valencia, pero la moto de lujo esta nuevisima

Enlace al post

Bueno me e atrevido a comprarla sin probarla por el hecho de que a sido cambio de moto por moto sin dinero de por medio de otra manera abría tenido que financiar y bueno mucho mejor así, eso si chapo la confianza del chaval n mi y yo en el vaya así da gusto tratar con gente que no conoces.

Bueno ahora la tengo en la cochera una semanita a que me lleguen los papeles que con las fiestas ahora cierra to cristo y to mas lento, Joe que mono tengo estoy como niño con zapatos nuevos y tengo 35 tacos jajajaja

Enlace al post

bueno pos esta moto crea adiccion jajajaj estamañana la e usado por primera vez desde que me llego para hir al trabajo y bueno ya estoy deseando cogerla de nuevo jajajaja va de maravilla.

bueno chicos que paseis una FELIZ NAVIDAD todos

un saludo

Enlace al post

hola foragido,como va eso?, espero averte servido de gran ayuda pa ra aconsejarte con la dt.

me dijiste que yo te converti detero,pues me alegro y ahora a disfrutarla mucho que esta moto parece que no pero hace muchas cosas guenas jeje, y poco a poco a tuneartela jeje, saludos y hablamos por el messenger. Y FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...