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Que moto me recomiendan?

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mirki

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bueno queria preguntar eso

estoy entre una yamaha ttr 230 una honda Crf 230f o cualquier 85 de 2tiempos

cual consideran mejor en que tipo de cosas

y una pregunta

afecta algo si saco esa cosa negra de los amortiguadores de adelante?(ttr 230 y crf230)

gracias

otra cosa... ay algun cambio si le quito el silenciador a cualquiera de estas

P.D: mido 1.70 i peso 70

ajajajaj

otra cosa

que mantenimiento deveria hacer?

la quiero para correr y para hacer enduro

las 230 miden solo 8milimetros mas que las 85

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em bue .. teniendo ya mas datos ,,,,, si estas seguro de querer comprar esas motos ... depende .. la ttr y la crf no tienen buena frenada trasera .... por que tienen freno a tambor ....

yo te recomendaria que si puedes que te presten una 125 y que pruebes .. por que la 85 te puede llegar a quedar corta muy rapido ......

suerte .....

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Tio Vaya lio tienes encima.

Como dicen son comparaciones absurdas, una TTR y una crf?? no tiene nada que ver

Una 250 4t y una 85??.... en fin

Si dices que la quieres para correr y enduro pues mira alguna ktm o gasgas o la marca que quieras y te cojes una enduro, si vas a hacer mucho motocross tenddras que retocar las suspensiones pero sino la moto hara su funcion

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Tio Vaya lio tienes encima.

Como dicen son comparaciones absurdas, una TTR y una crf?? no tiene nada que ver

Una 250 4t y una 85??.... en fin

Si dices que la quieres para correr y enduro pues mira alguna ktm o gasgas o la marca que quieras y te cojes una enduro, si vas a hacer mucho motocross tenddras que retocar las suspensiones pero sino la moto hara su funcion

la comparacion es una TTR 230 y una CRF 230 no 250 y una cr,yz,kx,rm,sx 85

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Tio Vaya lio tienes encima.

Como dicen son comparaciones absurdas, una TTR y una crf?? no tiene nada que ver

Una 250 4t y una 85??.... en fin

Si dices que la quieres para correr y enduro pues mira alguna ktm o gasgas o la marca que quieras y te cojes una enduro, si vas a hacer mucho motocross tenddras que retocar las suspensiones pero sino la moto hara su funcion

la comparacion es una TTR 230 y una CRF 230 no 250 y una cr,yz,kx,rm,sx 85

Es exactamente igual, me refiero al hecho.

Si conoces los modelos entenderas que no tiene las cosas claras

Lo de la 85 y la 250, me refiero que que esta buscando, que son motos completamente opuestas.......

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Tio Vaya lio tienes encima.

Como dicen son comparaciones absurdas, una TTR y una crf?? no tiene nada que ver

Una 250 4t y una 85??.... en fin

Si dices que la quieres para correr y enduro pues mira alguna ktm o gasgas o la marca que quieras y te cojes una enduro, si vas a hacer mucho motocross tenddras que retocar las suspensiones pero sino la moto hara su funcion

la comparacion es una TTR 230 y una CRF 230 no 250 y una cr,yz,kx,rm,sx 85

Es exactamente igual, me refiero al hecho.

Si conoces los modelos entenderas que no tiene las cosas claras

Lo de la 85 y la 250, me refiero que que esta buscando, que son motos completamente opuestas.......

que diferencia hay entre una TTR230 y una CRF230 ?

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La CRF 230 es una moto de enduro "light", buena para empezar ya que es muy fácil de conducir. Es una 4T con arranque eléctrico. pero que lleva refrigeración por aire... Hay quien dice que es para paseo y algo más, (de hecho en la web de Honda la clasifican como trail).

Las 85 son cross puras, de 2T, que no vas a poder llevarlas por el campo, (no se matriculan).

Lógicamente su conducción es rádicalmente distinta, comon podrás esperar. De todas formas, tal y como te dije, se te queda pequeña de chasis, créeme.

Si quieres una enduro, con la cual hacer algo de cross vete a una 125 2T, por ejemplo KTM es una muy buena opción. La puedes matricular y andar con cierta tranquilidad en el campo, (si es que en este pais se puede). Irás al menos legalmente. La moto que elijas dependerá también de si tienes o puedes tener carnet, y el tipo.

Respecto a quitar el silencioso, no lo hagas. Perderías bajos, (muy malo para enduro), irías haciendo un ruido molesto que ni a ti te gustaría, y además te "emplumarán". :evil: Para eso cámbiale la bufanda y silencioso poniéndole uno cuyo sonido te guste más, (aunque es una tontería y te vas a gastar una buena pasta, pero si la tienes...). Intenta ir legal, que si no joderás al mundo de la moto y tarde o temprano te empapelarán, que bastante complicado está esto del off-road.

Saludos

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