Saltar a contenido

KTM 450 sx ayuda plz

Troyle

Recommended Posts

Muy buenas me quiero comprar la ktm 450 SX 2005 y me gustaria que problemas suelen tener y saber informacion sobre lo que tendria que mirar a la hora de comprarla y claro como se porta en circuito o algo de enduro.

Es esta,ademas como vereis esta virgen de decoracion,estoy alucinado pero claro escucho opiniones de todo tipo.

Otra cosa el tio no sabe si es la SXF o SX,en que se diferencia a la hora de ponerle un kit de pegatinas?¿

muchas gracias por tu opinion un saludo.

13122008185cy7.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas troyle yo tengo esa moto la ktm 450 sx del 2005 y la verdad es una verdadera makina, pero para mi se me queda muy muy grande para circuito ya que te destroza los brazos y pesa bastante, yo tambien la uso para enduro y tengo un desarrollo bastante corto porque la moto tiene 4 marchas y tienes que ir con el embrague en 1ª todo el rato las marchas son larguisimas.. claramente es una moto para mx..

Yo estoy bastante contento con ella porque todavia no me a dado ningun problema..

cuando la pruebes pues mira la compresion que tiene al arrancarla si hay que acerle reglaje de valvulas y esas cosas. un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...