Saltar a contenido

Motoclub villalbilla (ayudara con cuota 0 a pilotos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Con esto de la crisis y parece que nadie se lo ha propuesto, pero si te ahorras algo pues bienvenido sea.

1º El motoclub villalbilla no cobrara cuota aquellos pilotos que ya han formado parte de nosotros.

2º tampoco cobraremos aquellos pilotos que por su economia esten en duda de sacarse la licencia y si con esta rebaja les ayudamos pues se la daremos, para solicitud llamar a jose luis al 658 93 99 93.

La federacion no tramitara licencia de club 0 sin mi aprobacion por eso debereis poneros en contacto conmigo primero..

Esta norma no intentara conseguir quitar pilotos a otros clubs, solo intentaremos echar una manita en estos momentos dificiles, ya que el año pasado hemos guardado algo de dinero, y la licencia del club esta pagada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que buenisima idea que está todo muy caro, donde se encuentra el motoclub? un saludo

Hola somos de madrid.

hay está el problema una pena que seáis de tan lejos, espero que os valla bien la temporada un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese Villalbilla, así da gusto. En hora buena por la iniciativa. Voy a hablar con todos los Petardos y a lo mejor os dejamos ganar alguna carrera.

Un abrazo, Samuel

Jaaaajaaaa, que mas da quien gane, tu sabes que estamos hemanados los clubs, y me alegro igual gane el villalbilla-sixsixone o que ganen los petardos, bueno siempre que yo gane al coletas pero eso es un tema aparte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tipo de iniciativas son las que más nos van a ayudar a todos los endureros en estos tiempos.

A ver si tiene mucha aceptacíon y a los petardos se les bajan un poco los humos :roll: :mrgreen:

Me da en la nariz que me va a caer una buena :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tipo de iniciativas son las que más nos van a ayudar a todos los endureros en estos tiempos.

A ver si tiene mucha aceptacíon y a los petardos se les bajan un poco los humos :roll: :mrgreen:

Me da en la nariz que me va a caer una buena :mrgreen:

oirhroiwtyhbnwortyuwortynuwoer :twisted: :twisted: :twisted: que noooooooooooooo que es coñaaaaa :wink: :wink: :wink:

en los ptr2 lo pensamos pero , tenemos un poco de gastos entre la web etc etc etc y no podemos hacer como pepe :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese Villalbilla, así da gusto. En hora buena por la iniciativa. Voy a hablar con todos los Petardos y a lo mejor os dejamos ganar alguna carrera.

Un abrazo, Samuel

Jaaaajaaaa, que mas da quien gane, tu sabes que estamos hemanados los clubs, y me alegro igual gane el villalbilla-sixsixone o que ganen los petardos, bueno siempre que yo gane al coletas pero eso es un tema aparte....

que ganitas te tengooooo pepe :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink:

Feliz navidad tiosssssss :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...