Saltar a contenido

Me presento desde Tarragona.

Puntuar este tema:

ALEXT600

Recommended Posts

Hola a todos los amantes de las motos.

Me presento en este foro que trata de mi gran afición, las motos de enduro. Tengo una KTM 250 EXC (03) y una XT600 (90). Y aunque no tengo un nibel alto me lo paso teta por los caminos.

Y como tengo vacaciones estas navidades a ver si algun forero de Tarragona se anima a hacer alguna salidta.

Saludos a todos los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alex!

Yo vivo en Cambrils (vilafortuny). Tengo la KTM 250-F del 2008. Somos un grupo fijo de 5 personas que viven en Les Borges, Reus i Montroig. Salimos TODOS los fines de semana. Seguramente también saldremos entre semana estas vacaciones.

Siempre quedamos en el pueblo de Les Borges del Camp. Si te apuntas mandame un privado y hablamos.

Si quieres ver como fue la salida de ayer domingo, pasate por el apartado de crónicas y busca el título 5 motos y 1 quad.

SALUDOS!

Enlace al post

Hola soy de Zaragoza, mis suegros tienen un apartamento en Villafortuny y siempre he querido llevarme la maquina por esas tierras. Cuando se acerque el buen tiempo hablamos... :wink:

Nil_cmb que tipo de Enduro haceis??? a mi los caminos no me gustan mucho prefiero las sendicas y barrancos... Lo dicho cuando se acerque la primavera te mando un Mp y a ver si me enseñas esa zona que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Enlace al post
Hola soy de Zaragoza, mis suegros tienen un apartamento en Villafortuny y siempre he querido llevarme la maquina por esas tierras. Cuando se acerque el buen tiempo hablamos... :wink:

Nil_cmb que tipo de Enduro haceis??? a mi los caminos no me gustan mucho prefiero las sendicas y barrancos... Lo dicho cuando se acerque la primavera te mando un Mp y a ver si me enseñas esa zona que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

pues hacemos de todo. Cuando vienen quads intentamos hacerlo todo muy light, pero cuando solo vamos motos hacemos trialeras, pistas, senderos...

Hola Nil,

Gracias por la invitación, cuando tenga preparada la furgo para cargar motos te pego un toque.

Salut.

perfecto!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...