Saltar a contenido

manillar de la beta 2009


elkzar

Recommended Posts

hola foreros :) tengo una duda con el manillar de mi beta, el caso es que cuando hago bajadas fuertes siento como que las manos no me agarran lo suficiente, las manos se me van hacia adelante, el manillar es el de serie creo que es un magura, para nada es mal manillar, pero no se si es la posicion adelantada o atrasada la que me produce ese efecto, el caso es que en mi anterior moto ( yamaha 450) llevaba un manillar pro-taper de altura intermedia, e iva muy comodo y sujeto, pero me gustaria saber si vosotros lo habeis cambiado o me dierais pistas de si el pro-taper me iria mejor o otro manillar, espero buestras respuestas, gracias de antemano, un saludo y felices fiestas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a los 2, lo probare de varias maneras haber :wink:

De nada hombre,si no quieres fallar,lo pones un poco bastante hacia atras(tampoco te emociones) y ya veras los resultados,haber si tengo alguna foto de la mia como lo tengo puesto y la pongo...

saludos y haber si la encuentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy la he probado y he ido un poco mejor pero me pondre el pro-taper es un buen manillar :) muy guapa tu beta zoroa :wink: el otro dia estuve en la quedada de motos beta en el parcmotor de castelloli y la verdad es que tu moto me sorprendio bastante es una obra de arte en 50 cc, el importador de beta el señor trueba nos comento que iban a meterle al chasis de tu moto un motor minarelli de 125 4t, no tiene que ir mal verdad, bueno un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy la he probado y he ido un poco mejor pero me pondre el pro-taper es un buen manillar :) muy guapa tu beta zoroa :wink: el otro dia estuve en la quedada de motos beta en el parcmotor de castelloli y la verdad es que tu moto me sorprendio bastante es una obra de arte en 50 cc, el importador de beta el señor trueba nos comento que iban a meterle al chasis de tu moto un motor minarelli de 125 4t, no tiene que ir mal verdad, bueno un saludo :wink:

gracias por los alogos a la maquina,la tuya tambien tiene que estar guapa pon fotos anda que quiero ver esa rr.saludos y feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diosssss :shock: :shock: ,que preciosidad de moto,y aun encima en ese color :D que es mi favorito,sin duda tu no vas descalzo :twisted: con esta maquina se pueden hacer cabrerias de las gordas,y si no que te lo digan a ti que seguro que habras hecho alguna por ahi,jajja bueno gracias por poner las fotos y eso que esta muy guapa :twisted: esa betilla.

FELIZ NAVIDAD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...