Saltar a contenido

ktm 150 2009

columpio

Recommended Posts

Buenas, pues era para ver si alguien sabe algo de esta moto, he intentado buscar informacion pero no he econtrado mucha... Haber si alguien sabe que tal va de motor y suspensiones que las ktm's suelen ser juguetonas de suspensiones...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos pues como bien te dicen ahy la ktm sx 144 esta solo fabricada en version de cross la moto es ligeriima y bastante mas potente que las 125 a mi personalmene me gusto muchisimo respecto a las suspensiones esta igual que el resto de ktm tienen ese dichoso cabeceo en la orquilla por lo demas para mi gusto iva perfecta.....acaban de sacar una 144 de enduro pero es de la marca tm y tiene una pintacojonuda lo malo es que esta en 7200 euros por lo que me e estado informando saludos y gassss

Enlace al post

Hello,pues yo tengo una 144 desde febrero,y es igual k la 150 pero con distinta decoracion,y lo de 150 en vez de 144 supongo k sera algun royo comercial o algo asi :lol: ,solo decir k a mi me encanta y k va perfecta,la unica pega lo mismo k todos la suspension un pokito,pero va muy bien en general,y lo de la suspension es acostumbrarse jeeje,si teneis alguna pregunta o algo preguntadme,yo estoy mas k satisfexo con ella.

Saludos y gasssss.

Enlace al post

Gracias por contestar a todos. He estado leyendo un poco sobre la moto y e visto que el nuevo modelo el 2009 tiene off set regulable... ¿alguien sabe que es? supongo que sera para la suspension delantera pero no se como va ni nada... :oops:

Enlace al post

Hola sandrita,la 150 es de dos tiempo,y aparentemente es igual k una 125,mete en mi post k esta en el apartado de motocross y la ves que yo tengo una y he puesto fotos,aunke la mia es de las primeras que han salido que se llamaban 144 y ahora 150.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...