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TIENES LA MOTO A PUNTO PARA RODAR A FONDO?????????????????

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ariza-el vendrell

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ariza-el vendrell

Hola!!Soy ariza de vendreLL,si teneis alguna duda sobre motores de dos tiempos para sacarles el maximo rendimiento preguntarme....soy experto en eso!Haver si puedo ayudaros!

Un saludo....Crosseros_!!!!

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ariza-el vendrell

hola sergio!sobre todo la moto ha de estar en buenas condiciones(cilindro piston,bujia,filtro de aire).

para empezar supongo que esta de origen(tubo,carburador,plato y piñon)

empezemos.

1seguro que tienes un tope en las laminas,desmonta la caja y quitalo sale muy facil con los dedos,es un plastico a modo que obstruye el paso)

2 el encendido ay que moberlo en sentido contrario a las agujas del reloj,(sera un milimetro es muypoco)es decir justo al contrario de como biene de fabrica.solo hay tres marcas hazlo justo en la ralla y aprietalo bien,(esto lo hacen para conductores con mucha expriencia)en resumen la potencia en una grafica la tendras en una linea a 45 grados,que te ira de muerte ala hora de trazar las curbas...

3el carburador,aguja en medio,el tornillo del aire lo cierras y lo abres buelta y media.bueno si tienes los chicles que te bienen en el cajon pon los grandes!

4espero que comentes los resultados!

5un saludo.

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3el carburador,aguja en medio,el tornillo del aire lo cierras y lo abres buelta y media.bueno si tienes los chicles que te bienen en el cajon pon los grandes!

y dices que sabes de esto no...¿?

uno tratando de esplicar una cosa y otros molestando como siempe.... esto no cambia.

saludos

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3el carburador,aguja en medio,el tornillo del aire lo cierras y lo abres buelta y media.bueno si tienes los chicles que te bienen en el cajon pon los grandes!

y dices que sabes de esto no...¿?

uno tratando de esplicar una cosa y otros molestando como siempe.... esto no cambia.

saludos

es verdad, si alguien sabe explicarlo mejor como ha dicho él que lo explique, un saludo

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hola sergio!sobre todo la moto ha de estar en buenas condiciones(cilindro piston,bujia,filtro de aire).

para empezar supongo que esta de origen(tubo,carburador,plato y piñon)

empezemos.

1seguro que tienes un tope en las laminas,desmonta la caja y quitalo sale muy facil con los dedos,es un plastico a modo que obstruye el paso)

2 el encendido ay que moberlo en sentido contrario a las agujas del reloj,(sera un milimetro es muypoco)es decir justo al contrario de como biene de fabrica.solo hay tres marcas hazlo justo en la ralla y aprietalo bien,(esto lo hacen para conductores con mucha expriencia)en resumen la potencia en una grafica la tendras en una linea a 45 grados,que te ira de muerte ala hora de trazar las curbas...

3el carburador,aguja en medio,el tornillo del aire lo cierras y lo abres buelta y media.bueno si tienes los chicles que te bienen en el cajon pon los grandes!

4espero que comentes los resultados!

5un saludo.

1.- Una moto de cross no suele llevar topes en ningun sitio (al menos la mia)

2.- Si lo giras en el sentido de giro, lo que haces es atrasarlo y logicamente, andara peor en altas

3.- la carburacion depende de algunos factores; por lo que teniendolos en cuenta, habra que tocar de aqui o de alla, o de para aqui o para alla.

Si a ti te va bien: OLE TUS COJONES :!:

Que lo pases muy bien y durante mucho tiempo junto a tu maquina :wink:

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quarter creo que lo que has dicho del encendido no es del todo correcto.

Cuando atrasas el encendido, la moto va mejor en altas, pero pierdes par motor en bajas, ya que la xispa salta mas tarde y el piston ya esta descendiendo.

Por lo que se refiere al adelanto y al atraso de el, si giras el stator en el sentido de las agujas del reloj adelantas, si lo giras en sentido contrtario atrasas, y si giraras el rotor seria al reves, a derechas atrasas y a izquierdas adelantas, saludosss

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todos los encendidos vienen adelantados, si se adelanta mas se gana altos y se pierden bajos, ademas es muy facil que pique viela a pocas vueltas, esto se hace para ganar potencia cuando los bajos no importan (velocidad) ademas lo habitual seria aumentar la compresion y arriba ira mas ( se debe enrriquecer mucho la carburacion arriba), lo que ha dicho el maño es tal cual, que alguien piense que por poner esto aqui y lo otro alla ya ira mejor la moto es muestra de la idea que tiene

saludos

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quarter creo que lo que has dicho del encendido no es del todo correcto.

Cuando atrasas el encendido, la moto va mejor en altas, pero pierdes par motor en bajas, ya que la xispa salta mas tarde y el piston ya esta descendiendo.

Por lo que se refiere al adelanto y al atraso de el, si giras el stator en el sentido de las agujas del reloj adelantas, si lo giras en sentido contrtario atrasas, y si giraras el rotor seria al reves, a derechas atrasas y a izquierdas adelantas, saludosss

A mi estos conceptos me costaron algun disgusto, ya que quien en teoria debia saberlos (un teorico "tecnico de motores" de una fabricucha de medio pelo) tambien los tenia confundidos, y me costo unos cuantos gripajes y una biela saliendo por debajo del carter.

Cuando atrasas el encendido alargas la vida del motor y pierdes prestaciones logicamente. Que dicho sea de paso para un dominguero almorzador como yo es muy importante (y yo lo hago).

Para tenerlo claro solo hay que tener en cuenta un par de conceptos:

1.- Las explosiones no son instantaneas y requieren de un pequeño periodo de tiempo para completarse

2.- Un motor a 10.000 r.p.m. da 166 vueltas cada segundo. O lo que es lo mismo, una vuelta o explosion cada 6 milesimas de segundo.

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