Saltar a contenido

VENDO EC 250 ´05 OHLINS

FDF

Recommended Posts

FDF te has ledio las normas de este foro, porque creo que con 100 mensajes puedes poner cosas para vender y no con 5 como tienes tu,si no es asi que me corrigan, saludos.

cierto pero esto es la guerra :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no se respeta nada hoy en dia....

Si quieres vender, contactas con algun forero que tenga mas mensajes i le pides a ver si te puede colgar el anuncio, que no cuesta nada, yo mismo me ofrezco.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post

Vamos a ver, teneis mas razón que un santo, no lo voy a negar, pero llevo unos cuantos años por distintos foros de motos, coches etc. y nunca he visto nada parecido, que se necesiten al menos 100 mensajes para poder anunciar una moto me parece una medida desproporcionada y absurda. Evidentemente el más beneficiado a la hora de poner un anuncio será el que vende, pero el resto de usuarios del foro también lo son al poder ver más anuncios si se dá libertad para colocar dichos mensajes.

En resumen, que si quienes han creado el foro o quienes lo gestionan, desean que sea algo limitado, que le pongan una contraseña al foro y que solo entre aquella gente que ellos deseen, peor me parece infrautilizar un espacio en internet con una medida restrictiva y absurda.

De todos modos es mi humilde opinión y seguramente quien haya tomado esa decisión sus motivos tendrá y son muy respetables por mi parte aunque no los comparta.

Y para terminar con este "peassssso" ladrillo, Geri acepto tu propuesta de poner el anuncio en compra-venta bajo tu nick y te lo agradezco.

Y a Powerman decirle que es posible que vaya un poco cara, pero la moto está muy cuidada y eso ya la lleva a cerca de 4000 € y la horquilla así como el resto de extras creo que bien valen otros 500 ó 600 €. Quien haya probado una Ohlins bien regulada me dará la razón, es otro mundo. De todos modos la moto hay que verla y se admiten ofertas.

Le pido disculpas a quien haya podido ofender con el anuncio, pero creo que han quedado suficientemente explicadas mis razones.

Un saludo y mucho gasssssssssss.

Enlace al post

FDF este foro tiene unas leyes normas... si no te gustan te piras a los otros foros... no crees?

acaso no hay leyes desproporcionadas y con las que no estemos de acuerdo? claro que las hay pero ES LO QUE HAY

un saludo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...