Saltar a contenido

Una de novato.

navalacruz18

Recommended Posts

Otro que se pasa la norma por el forro del bolsillo y más tarde otros y otros, aquí hay que hacer algo ya porque la gente tiene la CARA MUY DURA

¿que pasa ahora? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O Nu se de que va lo de la cara dura.??? :? Pero respondiendo a tu pregunta, las motos van con cámara, la mayoría. Y tienes opciones a llevar un kit de pinchazos o una cámara de repuesto de las más baratas en la mochila. Yo te aconsejo que pongas una reforzada de 4 mm , yo en la 450 las puse y estuve 2 años sin pinchar (también habría algo de suerte). Pero en cuanto me llego la 250, a las 2 semanas pinchazo, por supuesto ni lo arregle, directamente cámara reforzada. Un Saludo. 8)

Enlace al post

lo de el kit repara pinchazos es para las ruedas sin camara (tubeless) creo que te refieres a los tacos que se meten en la cubierta verdad, normalmente las motos de campo llevan camara o bien el mousess que es como una morcilla gorda que va dentro de la rueda y es maziza, para los pinchazos ya sabes camara de repuesto o bien lija, parches, disolucion o pegamento y aire a presion, con una bomba o con botellas de aire comprimido.

Enlace al post

Hola navalacruz18, los musse son como dicen una morcilla de un material compuesto de burbujitas de aire con el cual no pinchas nunca, bueno pinchas pero no pasa nada, trabajan como si llevaras una presión de 0,9, la cual es muy buena para la mayoria de terrenos y cubiertas, con el tiempo (no se cuanto) pierden cualidades y esa presión baja, son lo mejor pero tambien son lo mas caro, creo que cada trasto de esos estaba rondando los 120 pavos, bendito aquel que pueda llevarlos.

Yo llevo cámaras reforzadas y un adelantera normal de repuesto, así como parches, pegamento, lija y un pequeño bombín, que igual no pinchas en media vida que un dominguito recojes todas las astillas del monte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...