Saltar a contenido

No toco suelo!!!

txispa

Recommended Posts

Hola a todos,

por fin puedo disfrutar de mi WR450 2007 al 100%. Ya he hecho el rodaje y puedo acelerar sin miedo alguno. Ahora las limitaciones las pongo yo y no la moto.

Bueno, pues me ha surgido un problemilla y es que no toco el suelo con los pies, la moto es demasiado alta para mi.

Mido 1,73m y peso 60Kg. Al estar tan delgaducho cuando me siento en la moto la suspensión trasera casi no baja :x y no llego al suelo.

Me han dado dos opciones:

1- bajar el sillín llevandolo a una tapicería.

2- aflojar el muelle de la suspensión.

Ni una de las dos me convence :(

El sillín ya es un poco duro, así que si lo bajo ya no habrá quien aguante sentado.

La suspensión no es muy dura y si aflojo el muelle creo que quedará excesivamente blanda.

No sé que hacer.

¿Alguna sugerencia?

Me han dicho que existe una pieza especifica para esto, baja la moto sin aflojar el muelle. Lo malo es que cuesta 200€ más mano de obra.

¿alguien sabe de que pieza hablo?

Echarme un cable, por favor.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ná, comprate unos tacones...

I con la Husa si tocabas??

Aúnque las yamahas tienen fama de tener el asiento duro...

tranquilo, ya creceras.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es coña tio, pero es que lo pones a huevo, no te lo tomes a mal, te lo recompenso con unas birras)

Yo soy mas o menos como tu (1'70 - 71 aprox 60 kg , pero con 14 años, esperocrecer mas...) i con una YZ 250 me costaba un huevo i parte de otro...

Mi consejo es, rebaja la espuma del sillin, i quitale precarga a las suspensiones.

Con eso ganaras algo mas, i sino, te vendes la moto! :roll: :lol: (o te compras una "canija").

I todo lo demás es apechugar.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Enlace al post

Normalmente la suspensión trasera tiene que bajar unos 9 a 10 cm de estar tú subido, a estar la moto sin carga (esto cambiará en cada moto, mira en el manual a ver si te viene esta medida, se llama SAG.)

SI casi no se mueve, la moto irá mucho mejor si aflojas la precarga hasta que cumpla ese sag.

Con tu altura, con eso deberías llegar sin problemas, si no, puedes bajar un poquito el espumado del asiento, el culo aguanta más de lo que pensamos... :lol:

Enlace al post

buenasss

pues es una cosas de la wr 2007 que cambia al estar subido, es mucho mas alta que la anterior y encima el muellee es muy duro, quita precarga al muelle y dale precarga al gas no se si me explico, prueva aver que tal va....

aunque yo tampoco llego, mal pero llego de puntillas y no la pienso tocar....

Enlace al post
NatxoVallirana

Ya sabes que yo estoy por bajar acortar el recorrido del muelle de la suspensión trasera, a mí me ha funcionado la mar de bien.

Ya veo que estás temeroso de salir conmigo por trialeras :twisted: :P :P :P :P

:wink:

Enlace al post

OTRA solución amigo mio, es, a parte de lo que dice NATXO.... quitarle esas pegatinas a tu nueva WR y ponerselas a un POKET BIKE!!! jejejeje y hay el muelle ya hace que llegues a los pies... jajajaja :twisted: :lol:

No me parece que lo que dice nacho es una buena opción...

A mi por ejemplo me interesaria tu moto, ya que mido 1, 91 jejeje

Un saludo Txispa Y gasssssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
OTRA solución amigo mio, es, a parte de lo que dice NATXO.... quitarle esas pegatinas a tu nueva WR y ponerselas a un POKET BIKE!!! jejejeje y hay el muelle ya hace que llegues a los pies... jajajaja :twisted: :lol:

No me parece que lo que dice nacho es una buena opción...

A mi por ejemplo me interesaria tu moto, ya que mido 1, 91 jejeje

Un saludo Txispa Y gasssssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:

Sera que la 525 es muy baja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos i GASSSSSSSSS

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola a todos:

Tengo la solucion definitiva a tu problema, me vendes la moto y te compras una Panpera. Es una broma. Preguntale a quien te vendio la moto, hay un muelle a es un poco mas corto para tu amortiguador, asi consigues que la suspension trasera baje un poco, el tacto de la misma casi no se ve afectada y lo unico que te penalizara es que pierdes un poco de recorrido del amortiguador trasero.

Un saludo.

PD ¿que tal te va la moto? ya que yo estoy pensando en comprarme la misma que tu.

Le has modificado algo en el motor?

Enlace al post
hola a todos:

PD ¿que tal te va la moto? ya que yo estoy pensando en comprarme la misma que tu.

Le has modificado algo en el motor?

La moto va de maravilla, es una verdadera pasada. Si estas pensando en comprartela no lo dudes. Yo no le he hecho nada y tengo moto para rato. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...