Saltar a contenido

clubs de madrid para federarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que aunque corra en velocidad el año que viene para divertirme voy a hacer el ridícul...... digo voy a hacer el cto madrileño de tramos cronometrados con una rm que me he comprado

Decidme clubes de madrid me gustaria que tuviesen circuito propio por lo de ir a entrenar y cosas de esas aunque si no lo tiene me da lo mismo

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Club con circuito no hay muchos en Madrid pero vamos aquí te dejo el enlace de www.clubmotorvillarejo.com que tenemos circuito la cuota de club es de 40 € y este año realizamos 2 pruebas de Tramos, 3 de Motocross y una de Minicross también abrimos el circuito varios días al mes que se avisa a través de SMS al socio, cualquier duda en la pagina esta el teléfono y toda la información que necesites mañana estará en la web que hoy no ha dado tiempo a actualizarla.

Saludos.

Enlace al post
Pues eso que aunque corra en velocidad el año que viene para divertirme voy a hacer el ridícul...... digo voy a hacer el cto madrileño de tramos cronometrados con una rm que me he comprado

Decidme clubes de madrid me gustaria que tuviesen circuito propio por lo de ir a entrenar y cosas de esas aunque si no lo tiene me da lo mismo

Un saludo y gracias

como dice miguel el villarejo es un muy buen MC con algo muy importante ( circuitos propio para entrenar ) , si quieres otra opcion en el ptr2( MC petardosteam) esteremos encantados de tenerte como socio :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...