Saltar a contenido

Ayuda. Alguien sabe como fabricar un cubrediscos???

kronos13

Recommended Posts

Aunque este es mi primer post, llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina,como mero espectador.

Me gustaria saber si hay alguna manera de fabricar los cubrediscos de manera casera, si alguien conoce algun enlace o que me pueda dar una explicacion de como realizarlo de manera sencilla, y fiable, si es que se puede claro.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como e visto la infinidad de respuestas que me habeis dado al final e decicido comprarlos por internete, los e pillado en motocrosscenter de alcañiz , y espero que me llegen mañana, solo e podido pillar el trasero, del que e encargado dos, uno para mi y otro para un compañero, ya os contare como a salido la operacion.

De momento nos an salido a 29 eurilllos la unidad, un saludo a todos y "gracias" por la ayuda

Enlace al post

Yo el trasero me lo he fabricado de baquelita,ya se que solo tiene un golpe,pero tiene que ser muy fuerte por que en todo el tiempo que lo llevo puesto solo he roto uno.

Ademas con la sierra de calar se hacen como churros y en 2 minutos tienes hecho uno.

Coste total: 0 euros.

Tiempo estimado: 2 minutos

La placa la encontre rodando por el garaje.

Enlace al post

muy buenas a todos yo me estoy haciendo uno en acero inoxidable de 4 milimetros ,

partiendo de la base de uno que encontre en el buscador y cuando la acabe ya pondre las fotos

tambien me hice los protectores del radiador , pero esos en 2 milimetros , y el cubre carter ( ese lo hice en 5 milimetros

en eso me pase de espesor jejejeje es casi blindado jejeje) cundo tenga un rato pondre las fotos de todas las piezas que la he hecho

a la moto en un post por si a alguien le gustan se las haga o bien se las hago yo ( soy cerragero ) un saludo

P.D tengo curiosidad por ver como queda hecho ese del freesbe jejeje . como lo estas haciendo

Enlace al post

puedes probar con metacrilato y un decapador de calor , es muy maleable , lo metes un poco al horno

y con el decapador le vas dando forma y te puede quedar de puta madre

Enlace al post

Pues yo he comprado el de Honda XR 250 que cuesta veintipocos €. Es de plàstico flexible, y es envolvente, es decir cubre le disco perfectamente y si das un golpe tiene la suficiente elasticidad para que retorne a su posiciòn, cosa que en los metàlicos puede quedar doblado rozando, Para instalarlo sòlo hay que recortarlo un poco en una esquina y hacer unas arandelas tipo sombrerete para que quede bien centrado, yo dirìa que es irrompible.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...