Saltar a contenido

duda ktm

ktm_afondo

Recommended Posts

hola muy buenas a todos compañeros y felices fiestas a todos jejej

pues hay va mi duda: tengo una ktm del 2008 con el manillar de serie(el renthal o algo así)el caso es que quiero ponerle un juego de topes para que cada vez que me cae la moto al suelo no me destroce el manguito ni me entre tierra dentro al manillar.

el caso es que me piden la medida de dentro al manillar para saber cuales son los adecuados! no se si me explicado muy bien?¿

si alguien se lo a echo o algo parecido a esto ,y sabe la mida exacta pos se lo agradecería mucho

por cierto no tengo nada para medirlo jejej por si alguien se lo pregunta.

gracias y a darle gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola muy buenas ( ktm_afondo) se a lo que te refieres...ami me ha pasado varias veces.. y tambien he pensadoo en ponerselo..el manillar de tu moto si e sun renthal igual que el mio....Pues si te han pedido la medida del interior para saber cuales son los adecuados.. es muy facil medirla...te cojes un metro normalito de toda la vida...(( eso si tiens no)) jejeje. Y te cojes y mides el diametro del agujero..y vas a la tienda...y dices pues quiero estos topes de manillas de diametro tal..!!!..

*si ves que no das pie con bola..me lo dices o me mandas un privado..y se lo mido yo a la mia.. y te mando los datos.. venga un saludo y gasss :wink:

Enlace al post

La mia, del 2005, tiene un diámetro externo en los extremos de 22mm, con lo que imagino que serán unos 18 internos.

Rectifico, anoche desmonté el manillar y es bastante más gordo de pared de lo que pensaba, igual anda por los 14 mm de diámetro interno.

Enlace al post

te refieres a comprarte los topes que se venden para el manillar no? pues eso los venden por ejemplo ZETA y para KTM la del 2008 mi padre los compró hace unas 2 o 3 semanas y compró los que pone 29mm, hay de 29 y de 35 si no recuerdo mal, para tu manillar el de 29 y te entrará de fábula, un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...