Saltar a contenido

Navegador de campo????

raulgas

Recommended Posts

Hola a todos Endurerossss:

He oido por ahi un rumor que quisiera compartir con vostros y me comentarais si sabeis algo al respecto.

Me han dicho que existe un programa que se puede meter en el tom tom para q reconozca caminos y demás,es esto cierto??

Yo habia pensado qpodria ser algo tipo google earth para el movil, pero sin conexion a internet...

Un saludo a todos y... felices fiestas!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias por tu respuesta cliors.

Si me descargo lo del movil, necesitaria comprar una antena o algo asi no???Tengo un N70.Con la psp se podria hacer algun apaño???

Alguien sabe si existe algo que se puda meter al tom tom??

Enlace al post

Hola Raul, no se exactamente que es lo que buscas, pero segun el titulo si lo que quieres es un navegador para usarlo por ciudad o carrtetera y ademas poderle poner la cartografia de caminos eso lo hace de sobra el Garmin Zumo500, nostros lo gastamos desde hace mucho tiempo para cualquier cosa, buscar nuevas rutas de enduro, andar por el desierto, como navegador en el coche o moto de carretera y viene completo para su instalacion, soportes para manillar, cables, etc. La cartografia de caminos esta en la web y es gratuita (Topohispania) aparte de que existen muchimos mapas cartograficos para garmin de todo el mundo.

Si quieres mas info o alguna demostracion ya me cuentas, un saludo,

Guillermo

Enlace al post

Mi primo hace maraton de montaña, y tiene un pulsometro polar, con un brazalete, que entchufando en el ordenador le aparece el recorrido que ha echo.. tiempos... en la pagina googleerth... eso si se ha gastado unos 500 euros...

Enlace al post

No busco un navegador nuevo, busco un "apaño" para poder usar mi tom tom.

Me han hablado de bajarme mapas reducidos con un programa llamado jsigpac y eso m valdria para segir mis rutas.Alguien lo tiene o ha usado?

Sabeis donde lo puedo descargar???

gracias por vuestras respuesta, esperando otras nuevas

Enlace al post
ok, muchas gracias por tu respuesta cliors.

Si me descargo lo del movil, necesitaria comprar una antena o algo asi no???Tengo un N70.Con la psp se podria hacer algun apaño???

Alguien sabe si existe algo que se puda meter al tom tom??

con ese movil, lo unico que necesitas es una antena gps que funcione con bluetooth, y comprar una tarjeta de memoria, (si quieres solo el mapa topografico con una de 512mb te sobra, si quieres tambien callejero te hara falta una de 2gb)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...