Saltar a contenido

caja filtro gas gas 09 racing

ivan sarabia

Recommended Posts

hola buena ,era para poner una preguntilla,el otro dia estube rodaando en un circuito con mi nueva gas gas racing 09,y despues de montar ,quite el asiento y me encontre el filtro de aire movido un poco de la parte de arriba,y nada queria saber si alguno de vosotros le a pasado lo mismo y que soluciones pueden hacerse,esque el muelle ese que trae no me convence muxo gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes que asegurarte de que las tres patillas que trae entrar bien dentro del agujero de admision.

A mi no se me ha movido nunca y el sistema que trae me parece bastante bueno,rapido y comodo.

A mi me parece todo lo contrario, un truño de cuidado, de hecho cada vez que le limpio el filtro luego estoy dandole vueltas un buen rato para asegurarme que se a quedado bien.En ese sentido mi anterior yamaha me gustaba mucho mas.

Claro que, para gustos estan los colores :wink:

Enlace al post

a mi me gustaba mas el de la 06 aunque fuera mas lento, pero siempre quedaba en su sitio.

con el tiempo te acostumbras y lo haces rapido, pero te aconsejo que practiques con la esponja quitada, asi veras por donde encaja y te sera de utilidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...