Saltar a contenido

Bujia de platino para ktm kon br7es

pinxito_90

Recommended Posts

Hola señores, he estado con el buscador y no he encontrado nada al respecto... Al tema.. se me ha jodido la bujia de mi exc 250, he visto que era = que las de mi ciclomotor BR8ES que si que tengo más, y he puesto una BR7ES, que es la que marca mi manual de la ktm....

Tengo unas bujias de platino, que son las que uso en el ciclomotor, que son las equivalentes a las BR9ES, pero en platino, es decir B9EGV... ¿También puedo usar estas de platino indistintamente en la ktm? o lleva la ktm unas de platino distintas?

MXAS GRACIAAAAS! FELICES FIESTAAAS! Y UNAS CERVEZAS XA TODOOOOS! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño pinxito, tu por aqu!

Pues si, puedes usar la bujia de platino, no tiene nada que ver que sea de ciclomotor o no. Lo que te tienes que fijar es en el grado termico, y como estos motores van un poco menos apretados que una 50 trucada hasta las cejas pues pon el grado termico que te marque el manual, mira que la rosca y la longitud de la misma sea la misma y ale, arreando :wink:

Aunque yo sinceramente esto de las bujias de platino o iridio lo encuentro una chorrada, yo hace poco me cargue la bujia de iridio que me venia con el cilindro, le puse una normal, y arranca como siempre y anda lo mismo... yo personalmente no me voy a gastar una pasta en una bujia de estas, pero bueno jeje.

Lo dicho

Saludos i GASSSSSSS

Feliz navidadd!! :D

Enlace al post

q pasa gerii tio!

na, la medida de la rosca tiene que ser la misma, xq si no la nomenclatura cambiaría... a mi tb me parece que da= platino o no.. xo la tenia xa la smx y la matrix... asiq la voi a probar.....

MXAS GRACIAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...