Saltar a contenido

EXC 2005, ¡qué manillar tengo?

Tentetieso

Recommended Posts

El domingo estuve haciendo un poco de patinaje sobre hierba, con el consiguiente aterrizaje, y he doblado un poco el manillar; me he puesto a buscar uno nuevo por internet, pero en vez de hablar en miímetros, los llaman fat-bar, o no fat, o cuarto y mitad de pulgadas, y no me aclaro. Mi manillar tiene 28mm de diámetro en la tija y 22 en los extremos. ¿Qué manillar tengo?.

Y ya que estamos, ¿cual pongo?, por aquí se ha hablado del Protaper Carmichel, ¿opiniones?.

Saludos, y felices fiestas!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con lo que dice jorbis.. yo he aterrizadoo varias veces asin como tu.. jejeje y al ponerla en pie y empezar aldar.. iva supertorcido!!!! y me asuste pensando que era el manillar...Pero te recomiendo que agas una cosa antes...coje y afloja todos los tornillos que sujeten las 2 botellas de suspension!! bien aflojados.. y con la rueda entre las piernas intentas enderezar el manillar veras como vuelve a su sitio... yo lo he exo en la mia ya 3 veces.. y de puta madre.. :wink: un saludoo!! y gass!!!!!!!! :)

Enlace al post

Si aun llevas el manillar de origen sera un Magura. Eso sí de diametro variable (28mm en el centro y 22mm en las puntas)

En cuanto a los nombres, Pro Taper lo llama Contour, Rentahl Fat Bar, etc, pero lo que tienes que tener claro es que sea de diametro variable.

Mirate este enlace que te dejo donde te he encontrado unas ofertas muy buenas.

http://www.expomoto.net/index.php?manufacturers_id=83&sort=2a&page=2

Un saludo y gassss para todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...