Saltar a contenido

diferencia entre castrol tts,A747 y r2

Puntuar este tema:


Borja45

Recommended Posts

TTS, RS 2T, R2 Racingbike, A747...¿qué es cada uno y cual puedo usar?

Muchas vueltas le hemos dado a este tema y parece que tenemos una respuesta gracias a los socios. La cosa queda así:

Para tu 2T, sea premezcla o inyección (depósito separado) tienes los siguientes modelos:

Castrol TTS

Castrol RS 2T

Castrol R2 Racingbike

Si tu 2T es premezcla, y su preparación de motor lo necesita (si no es un desperdicio, es una aceite para motos de GP) tienes el A747.

OJO: Siempre comprueba que el aceite que compras se ajusta a tu sistema de lubricación. Algunos comercios pueden tener botes de versiones OIL INJECTION o PREMIX ONLY. El OIL INJECTION es menos denso para evitar atascar los sistemas de engrase separado y suele ser amarillento. El PREMIX ONLY, mejor para mezclarse con la nafta pero más denso, puede traer problemas a los tubos del engrase separado. Suele ser azulado.

Esto solo se aplica a botes viejos, los modernos tienen la misma formulación para ambos tipos de engrase. Si el bote no especifica nada, vale para los dos sistemas.

¿Diferencias entre los 3 primeros?

El Castrol TTS y el Castrol RS 2T son dos aceites sintéticos y su única diferencia es QUIEN LOS VENDE.

El TTS lo encontrarás en Concesionarios y Tiendas de Repuesto, mientras que el RS 2T se vende en Autocentros y Grandes Superficies.Mira si es cierto, la respuesta de Castrol a nuestro socio que lo ha preguntado:

Estimado cliente,

En primer lugar quiero agradecer su confianza en la gama de lubricantes Castrol.

Tanto Castrol TTS como Castrol RS 2T son lubricantes 100% sintéticos para motores 2T, la diferencia entre ellos está solamente en el canal de venta.

Castrol TTS se suministra a través de Concesionarios y Tiendas de Repuestos.

Castrol RS 2T se suministra a través de Autocentros y Grandes Superficies.

Tanto para su Aprilia RS 250 como para la Yamaha RD 350 puedes utilizar ambos productos, o mejor aún Castrol R2 Racingbike (en Concesionarios y Tiendas de Repuestos) que ofrece la mejor protección a los motores 2T.

Un saludo,

Soporte Técnico - Consumer

Castrol

El R2 Racingbike es un aceite sintético también pero que según Castrol proporciona además de una lubricación/combustión tan buena como el TTS o el RS 2T una aceleración extra.

Con el R2 Racing, para un motor de 125cc, el incremento de la aceleración es del 10% tras 3 segundos de gas a fondo, según sus pruebas.

Apartado precios, por supuesto, el R2 Racingbike es más caro.

El RS 2T viene a costar unos 9,9 euros el litro, aproximadamente lo mismo que el TTS.

El R2 Racingbike viene a costar aproximadamente 18e el litro(sin confirmar).

Para ver información técnica sobre estos aceites:

http://es.sports.yahoo.com/motogp/productos/index" onclick="window.open(this.href);return false;

Seguro que has oído hablar del A747.

Estos dos botecitos de A747 son lo que usa todo equipo de 2T de cierta relevancia que se precie.

De precio, de precio es la cuestión. Unos 22 euros el litro...

Puedes ahorrar, un bidón de 12l. puede costar unos 225 euros.

Por cierto, no vale para sistemas con bomba, solo premezcla y no está permitido para su uso en la calle.

Te diré además que los manuales de las carreras-cliente de HRC dejan que uses este Castrol a747 o elf HTX-976.

No hay equivalentes

GRACIAS http://WWW.CLUB2T.ORG" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...