Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que envidia me dais!!!! :twisted: :twisted:

voy a ver que hago con la mujer y el curro, pero tengo que ir a verlo en directo.....

Si no me pondre malo el lunes cuando Quarter ponga 200 fotos del evento :lol: :lol: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dani-ATK

168

• edupower666

41

• Yeti

31

• xola

28

Top Posters In This Topic

que envidia me dais!!!! :twisted: :twisted:

voy a ver que hago con la mujer y el curro, pero tengo que ir a verlo en directo.....

Si no me pondre malo el lunes cuando Quarter ponga 200 fotos del evento :lol: :lol: 8)

+1, qué cabronazos, poniendo los dientes largos al personal.

Pd: los pinchos, como en Ávila, en ningún sitio :twisted: :twisted:

Enlace al post

VAMOSSSSSSSSSS SI SALGO EN EL CARTELONNN TIRANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XOLA POR FAVOR GUARDAME UNO, QUE TE LO PAGO Y LO ENMARCO PARA MI GARAJEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quarterrrr,,, leiste mi mp?????

Bueno ya queda poco y que ganas tengoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para los que esten indecisos, de verdad no os lo perdais, ES ENDURO DE VERDADADDADADD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GASSSSSSSSSSSS MICK19 :wink:

Enlace al post

Mick19 me lo había parecido pero ya no me acorda bien de tí :oops: :oops: (del peke sí :lol: )

quarter09 si tiras para Asturias ya sabes que serás bien recibido aunque yo curre :wink: te haré un hueco en mi agenda.

Espero que vayamos de viernes... aunque no he mirado nada :oops: (soy un desastre) es que el mismo día es un tute... El plan del Yeti está wapo y lo bueno de BILBAO es que cierran casi todos los sitios "temprano" (pubs máximo a las 3).

Si alguno pilla una casona grande y tiene habitaciones libres pues que diga precio y hablamos... sería para el viernes noche y sábado noche.

P.D. Espero llevar algún colega más... es que necesitamos ayuda para empujar que este año igual es peor :!: ehhh Mick19 :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya queda menos de un mes.... y nos vemos....

Enlace al post

Bueno, yo he reservado habitacion en Arakaldo, que debe estar junto a Llodio, a unos 15km de Gordexola (que curiosamente algunos lugareños no saben ni donde esta :lol: ) por 55€ + iva noche. A ver si se llegar :lol:

Bueno, el plan es el siguiente: similar a Yeti, pero nada mas llegar hablar con la organizacion por si se les puede echar un cable en algo a mi alcance y solicita informacion de lugares "pintorescos" para el reportaje del lunes (ire cargado de pilas y memorias para las camaras mas que de gasolina en la CRm :mrgreen: )

Asi que, alli la liamos :wink:

p.d.

Espero no agotar todo el stock grafico para arretrataros en la prueba de la tarde a todos esto "endureros" practicantes y JASP :twisted:

Enlace al post
Mick19 me lo había parecido pero ya no me acorda bien de tí :oops: :oops: (del peke sí :lol: )

quarter09 si tiras para Asturias ya sabes que serás bien recibido aunque yo curre :wink: te haré un hueco en mi agenda.

Espero que vayamos de viernes... aunque no he mirado nada :oops: (soy un desastre) es que el mismo día es un tute... El plan del Yeti está wapo y lo bueno de BILBAO es que cierran casi todos los sitios "temprano" (pubs máximo a las 3).

Si alguno pilla una casona grande y tiene habitaciones libres pues que diga precio y hablamos... sería para el viernes noche y sábado noche.

P.D. Espero llevar algún colega más... es que necesitamos ayuda para empujar que este año igual es peor :!: ehhh Mick19 :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya queda menos de un mes.... y nos vemos....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenas maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: pues si por ahi estamos compartiendo esfuerzos para subir a la tropa jajajjajaja

Y no veas con el peke a ese si que no le reconoces esta mas grande que yo :wink: :wink: :wink: , lo malo que este año casi seguro que se queda en casa cuidando de la mami que tenemos encargado otro pistoncillo ademas me viene otro tubarro no laminas :lol: :lol: :lol: :wink:

Si todo va okk no vemos por alli y nos tomamos unas birras, por cierto este mes estoy dandolo todo en el gimnasio pq LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE HAY PIQUE CON EL MC GUERNIKA HABER QUIEN LO HACE MAS JODIDO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gassssssssssssss mick19

Enlace al post
Xola mandame el cartel!!

Edu, ¿el cartel lo quieres por correo electronico o en papel?

.

POR FAVORRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUARDARME UNO QUE OS LO PAGOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :wink:

GASSSSSSSSS MICK19 :wink:

Enlace al post

Por cierto radio macuto comenta a los pilotos que esten tranquilos, se ha habilitado un piloto reserva en las zonas jodidas....................... :twisted: :twisted: :twisted: me refiero al colega que sale en la primera foto a la izq con la cazadora azul :twisted: :twisted: :twisted: ..........y hasta ahi puedo leer :twisted:

El que quiera saber mas que venga a esa trialera y lo entendera jajjajaa :mrgreen: te acuerdas paco :mrgreen:

gassssssssss mick19 :mrgreen:

Enlace al post
En breve os comunicaremos cual es la bebida oficial de la prueba :?: :?:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

uys... espero que lleven las mismas azafatas que al resto de eventos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
En breve os comunicaremos cual es la bebida oficial de la prueba :?: :?:

Asi que los rumores eran ciertos...esperemos que sea la que todos creemos.

Gaseosas La Cruz del Gorbea :lol: :lol:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post

Esa es una imitación de unos frikis de mi pueblo Bio80, la verdadera es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=NI05BPhXCdk

Y todavía falta la de:

Este hombre a perdido su caserio en un insendio.

A este hombre la Maritxu se le a escapau con el del baserri denfrente.

Este hombre a perdido todos sus duros en las idiprobas de Markina.

Pero a este hombre le queda una botella de Gaseosa Crus de Gorbea, Dios que gaseosa, gure gaseosie pídela en tu batzoki la ostia.

:mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...