Saltar a contenido

Deslimitación e ITV

Mannu

Recommended Posts

Hola hola a todos, ¿qué tal soy nuevo en el foro, pero conozco las sensaciones que produce conducir una DT ya que me he hecho 30000 kms sobre una DT 80 LC (no del tirón, claro XD). Estoy pensando en comprarme la DT 125 RE y quería enterarme de dos cuestiones:

-Si deslimito la moto (cable verde-negro), ¿la ITV la pasaría?

-Si deslimito la moto, ¿me cubre la garantía para cualquier arreglo?

Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

MANNU

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La respuesta es si a las dos preguntas.

Saludos

dependiendo.

para itv no tienes problemas, para la garantia si tu taller habitual es quein te la deslimita y tienes buen royo con ellos no tendras problemas.

si por el contrario, la deslimitas tu y el taller se da cuenta y no esta por la lavor pues perderas la garantia.

en mi caso cuanod fui a comprarla en un conce oficial yamaha me dijo que no se podia deslimitar, cuando les dije que si se podia con el cable a masa, me dijo que si lo hacia adios a la garantia.

con las mismas me fui a mi taller de siempre, les compre la moto a ellos y le comente lo de deslimitarla y la garantia, me dijo que el me la deslimitaba y que por la garantia que no me preocupara que el la pasaba sin problemas.

asique yo de ti ante sde hacerlo hablaba con el taller por si las moscas ;)

saludos.

Enlace al post

Si la compras nueva te aconsejo que hables con el taller y si la compras de 2mano depende si le queda garantia. Yo la compre en garantia y le hice lo del cable yo mismo, pero con lo del cable no se nota nada comparado con el resto del proceso de deslimitacion. Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...