Saltar a contenido

abolladura en el escape de mi exc ( ASESORARME POR FAVOR)

Puntuar este tema:

slider

Recommended Posts

tengo un exc 125 del 2006 y ayer hicimos una salida yo y un amigo, fue perfecta exceptuando dos casos, el primero muy comico pasemos por unas roderas que estaban cubiertas de agua, y ,barro de ese que se te traga vivo jeje y, al pasar ,la rodera era mas profunda de lo que yo me esperaba ( no me lo imagine porque siempre paso por esa rodera i no es profunda) y me caí en el agua, no veas que fresquita estaba jajajaj, eso si luego tubimos que volver para atras i mi amigo tiro por lo facil pero yo ( que soi un cabezota) volvi a pasar ,y, esta vez si que la pase como siempre sin problemas.

Lo que nol fue tan comico fue que al volver a casa, voi tan tranquilo por una recta i no vi que habia escarcha helada en el suelo y de golpe al me patino la moto y caí , lo que me asusto no fue la caida ni nada de eso no me hice nada lo que pasa es que se me ha abollado el tubo en la parte de la bufanda y me tocó las pe..... y de ahi vienen mis preguntas:

Influye la abolladura en la potencia de la moto?

Sabeis si lo puedo reparar o en el mecanico me lo pueden reparar? si el mecanico lo puede hacer, por cuanto me saldri la broma mas o menos?

Si no se puede reparar cuanto vale la bufanda de serie de la exc125 del 2006?

PERDON POR EL TOCHO PERO QUERIA EXPLICAR COMO FUE TODO , SI SE PUEDE REPARAR SOBRETODO SI LO HACEN LOS MECANICOS PORQUE NO TENGO LOS UTILES NEESARIOS PARA REPARAR EL TUBO

SALUDOS A TODOSS Y FELIZ NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo tapa un estremo perfectamente con un tapon o algo, llena de agua el colector tapa el otro estremo y al congelador.

Ten un poco de paciencia igual se te quita todo o casi todo.

Un saludo. FELIZ NAVIDAD.

Enlace al post

se puede arreglar perfectamente, pero llevalo a un taller que ellos saben lo que se hacen.

la forma de ponerlo bien es metiendole aire a presion y calentandolo por la zona afectada y dandole con un martillo algun golpe.

te aseguro que queda perfecto, mi bufanda ya se ha inflado dos veces, el precio pues depende, pero de 15 a 30€.

un saludo

Enlace al post

gracias Zoidberg lo llevare a un taller prefiero gastarme 30 euros o los que sean y que me quede bien que no por querer ahorrar unos eurillos raje el tubo sin querer

Gracias a todos compañeros como siempre me sois de gran ayuda :D

Enlace al post

Aver, un par de amigos mios en una ktm 125 del 2008 se quejaban de q les rateaba, ambos tenian la bufanda bollada, la dejaron al taller para q miraran de q podian ratear i al volver a buscarla lo unico q habian echo era desbollarles el tubo.

En mi caso tambien me ratea un poco no tanto como a ellos i la bufanda esta un poco abollada, supongo que sera eso, aver si tengo un rato para llevarla q me la miren i en todo caso q desabollen la bufanda.

Bueno espero aver ayudado.

Agur!

Enlace al post

nono, es mas que nada cuando vas bastante revolucionado notas q corta, q no saca potencia por un instante, como si se quedase en punto muerto pero iendo en marcha, a eso me refiero, nose como le llamareis vosotros pero por aqui en mi zona a eso se le llama ratear.

Enlace al post
  • 3 years later...

4 años despues.... si le interesa vaya suerte vas a tener :lol: :lol:

por cierto e visto las fotos de la reparacion y me ha gustado! cuando le haga un bollo gordo me acordare de ti :wink:

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...