Saltar a contenido

abolladura en el escape de mi exc ( ASESORARME POR FAVOR)

Puntuar este tema:

slider

Recommended Posts

Yo he usado el sistema del agua y el congelador. Es efectivo pero el resultado no es perfecto claro y con una mano de pintura queda muy aceptable

5aa432d6-b1f0-22ca.jpg

5aa432d6-b212-0f85.jpg

El antes y el despues. Ahi solo tenia una mano de pintura. Con la segunda quedo mejor. Los bollos pequenos son peores de sacar y asi cumple su funcion la panza cosa que con los bollos grandes nada

5aa432d6-b307-c2be.jpg

Si se repite el proceso se consigue mejor resultado. Yo en mi caso solo lo hice una vez y lo tuve 14h

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un pequeña duda sobre lo del metodo del agua... antes de meter el agua hay que limpiar el interior de la carbonilla?

y posteriormente cuando el agua este congelada.. la dejas derretirse y lo dejas que se seque solo? o lo soplas con un compresor por ejemplo...

un saludo

Enlace al post

Yo no limpie carbonilla ni nada pero nunca está de más que lo hagas

El proceso simple y es lo siguiente:

Llenar de agua a tope, sin aire, y tapar con dos corchos, fijados con un alambre por seguridad o no hacemos nada. Congelar y observar a partir de las 7-8h. Como decía lo dejé 14h y me parecio excesivo y como había salido casi todos los bollos lo saqué de del congelador por si petaba. Lo dejé descongelar a temperatura ambiente, el compresor no va a hacer nada que hay mucho hielo. Ponlo boca abajo para que vaya saliendo el agua. No pasa nada ni se oxidará porque el interior esta recubierto de restos de aceite y gasolina que repelen el agua. Si lo dejas sin montar mucho tiempo si puede que se oxide. Pinta si procede con anticalórica y listo

PD: quita la junta del escape cuando congeles, que se jode...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...