Saltar a contenido

EMBRAGUE BARNETT

oliver11

Recommended Posts

Ayer le puse los discos, separadores y muelles barnett hoy he salido pero se me hace muy duro mucho mas qu el original los ferodos son el doble de hay seguro que aguanten tanto h estado como 4 horas y en trialeras me cansa mucho mas que el otro por la dureza a ver si hay alguna manera de suavizar un poco, le he vuelto a colocar los muelles originales cuando he llegado a casa y he salido a probarla pero se ve que son los discos, a ver si alguien puede hechar una mano para que trabaje mas blando.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Al montar un kit de embrague nuevo hay que ajustar el juego libre de la maneta del embrague, primero con el tornillo y contratuerca que lleva la funda del cable (como a unos 10cm del principio, desde la maneta) y luego dejas el ajuste "fino" con el tensor del soporte de la maneta.

Por lo que dices, creo que no lo has ajustado bien y al montar los discos nuevos, te queda muy tensado, y por eso lo notas tan duro. Ajustalo bien porque si no quemaras el embrague enseguida.

El tacto del embrague es el mismo que con los discos de serie. Yo he montado varios kit barnett y no he notado nada raro, bueno, si, que no se fatiga.

Feliz Navidad

Enlace al post

Gus no entiendo desde donde mido los 10 cm, lo que si es aflojar la contratuerca y giro hacia arriba la tuerca para incrementar juego libre y cuando llegue a tope le doy 5 vueltas hacia abajo a reducir y luego con el regulador manual lo pongo a punto.

Feliz Navidad

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...