Saltar a contenido

gasgas pampera,se sube de ralenti!!!

pableras66975

Recommended Posts

bueno pues el caso es que tengo una pamperita y el otro dia saliendo se me queda el ralenti subido vamos que la arrancas en frio y se sube solo....cuando la aceleras suena como el muelle que hay en el carburador como si rascasa algo...

tambien he visto como si el cilindro estuviese de un colorcillo distinto al de la culata como mas amarillento,nose si me abre explicado bien

la moto la lleve a carburar hace poco y va muy bien

saludos y feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si dices que hace un ruidillo al acelerar, si es por la zona del carburador, desmonta la campana y mira que este todo bien, sino puede ser tambien alguna lamina que este en mal estado y al no cerrar bien pues se acelera, eso o carburacion.

Un saludo

Enlace al post

si lo raro esque el acelerador vuelve bien y todo, el unico ruido por asi decirlo es cuando la aceleras en parado se oye como si el muelle de la campana del carburador rascase algo pero nose si lo hacia de antes o se ha puesto ahora....

lo de la caja de laminas lo mirare mañana aver si me da tiempo, pero es normal que con 2000kms sea algo de las laminas¿?¿? la moto tiene solo un uso de paseos tranquilitos por el campo sin hacer ninguna burrada o casi ningua....jeje

Enlace al post

mirate que la tobera que une el carburador con el cilindro tenga bien apretadas las abrazaderas, puede tomer aire por la tobera, luego sin arrancar el motor, comprueba lo del ruido ese que dices, pero parece que lo que suena es el muelle de la campana, y si es asi, la mia tambien lo hace y no pasa nada.

Enlace al post

tambien puedes tener la camisa del acelerador pillada en algun punto (tras el cuenta por ejemplo) y al estirarse algo mas de la cuenta es como tener el cable sin nada de juego muerto, con solo un pelo que este "tenso" se acelerara

saludos

Enlace al post

pues se sube solo cuando esta calienteee, porque la arranque y estuvo un rato parada yu no hacia nada, nose subia y cuando me fui a dar una vuelta se empezo a acelerar....y se queda acelerada un poco por debajo del medio regimen o el mismo medio regimen...

esta tarde me pondre con ella a mirar las laminas y la union del carburador ala caja flitro yu aver si el cable del acelerador se queda pillao que no creo pero por ir descartando

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...