Saltar a contenido

empezar en el mundo del enduro

Puntuar este tema:

yaso

Recommended Posts

buenas a todos i felices fiestas,soy nuevo en esto i en el mundo del enduro asta ahora iba con moto de carreter, me pasado a la de enduro i me comprado un xr 600 r para empezar,me gustaria que me dieses la opinion sobre esta moto y si es demasiado grande para empezar en el mundo del enduro,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este mundillo del enduro es el mejr!! hahahaha

La verdad qu es una buena moto! Yo cuando emepce a andar en moto... me vicié a este mundo!! hahaha y empecé con una Yamaha wr 450f de un amigo en Portugal. Y aora yo m compre la Yamaha wr 250f hehehehe la verdad qu es mi primera moto y tampoco quiero una de tanta clindrada si no... yo kedo y la moto marxa sola XD Son unas maquinas stupendas

Por cierto me llamo Eva si tens algun problemilla... no duds en consultarlo ;)

Felices fiestas y gasssssssssss ;)

Enlace al post

jajaa ante todo bienvenido !!

bueno una moto de esa cilindrada para empezar sera mucho peso.. por la cilindrada no, pero lo malo es el peso y mas aun mas si nunka antes te havias metido por el monte! pero bueno eso es cojerle el truquillo y yasta!

animo!!

sALudos y gASS!!

Enlace al post

bienvenido y esa moto tiene mucho peso para enduro del bueno , para pistear pues esta bien pero para trialeras.... la mejor moto para enduro yo creo que es una o 250 2t o una 450 4t esas son las mas "potentes" en relacion peso potencia , hombre la 300 2t aun es mas potente pero por redondear

Enlace al post

yo tuve una y es buena moto para empezar, comoda y sobre todo muy noble, puedes hacer rutas guapas, y si haces enduro a tu marcha al principio no intentes hacer lo mismo que las motos de enduro un saludo y gasssssssss :wink:

Enlace al post

muchas gracias,por los consejos,ahora me tocan muchas horas de practica,estos dias he salido jo solo para acostumbrarme a los caminos,mañana tengo mi primera salida con el grupo veterano de endureros ya llevan muchos años en esto, ya os ire informando de como ha ido, muchas gracias i feliz año nuevo.

Enlace al post

Ale aleee torpedero que buena máquina en tu foto para montarla,jajajaja,toma,toma mango,daleeeee.

Normal que quisieras venderla,una máquina de esas que transmite al piloto lo que va pisando por el camino y con más de 50 cv te hace entrar en un estado de shock :lol: :lol: :lol: a mí pasó el primer día que estrené la 450 mía,estaba lloviendo,fui a echar gasolina con los tacos nuevos en asfalto y se iba sin darle ni gas y cuando llegúe a mi casa de la gasolinera que hay 500 metros me dió por subir un terraplén al lado de mi casa y me quedé a la mitad con las ruedas macizas de barro,después se la presté a un amigo le metió 2ª y se volvió para atrás a devolvérmela y ahí me quedé K.O. y me dije esta moto no tiene ni pies ni cabeza,esta la vendo yo mañana al 2º día y mi amigo decía esta moto es una hija de p...anda ya tómala que no la quiero ni ver,jajajajajaja,pero aquí estoy cada día más contento,en el campo no son los CV sino los kilos y el piloto lo que cuenta,lo que no se puede es querer pasar por todos sitios a todo gas porque ella siempre puede más que tú,está hecha para eso,así que mucho tacto...y gas

Enlace al post

Para enduro es una moto de mucho peso y te costara dominarla y hacerla entrar en las curvas. Con esa montura basicamente es mejor hacer caminos normales y evitar las trialeras :wink:

A aprender muco y cuidarse!!!

Dw!!!

Enlace al post

hola y vienvenido a este mundillo tan duro,,yo creo que lo mas importante empezar atu ritmo y no intentar ir como los que llevan mucho tiempo,,poco a poco te iras arrimando mas jajaja,,y creo que la mot imfluye paro mas el piloto te lo digo por experiencia,salgo con gente con xr 660 y klx 600 y nos es muy dificil echarles el guante por donde sea te lo aseguro y no vamos nada mal eh asi que..despacito,aprender y muchos huevosssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...