Saltar a contenido

arranque de honda crf 450 x

piedroski

Recommended Posts

hola ,resulta que cuando le doy al boton de arranque me hace un ( clac clac ) y no hace por arrancar , la bateria no es porque le he puesto una nueva ,este problema me ha surgido de buenas a primeras, de arrancar toda la tarde bien y de repente ya no va, si teneis idea de que puede ser os agradeceria la ayuda , gracias y felices fiestas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola piedroski, soy piqui de argentina, y a mi me paso lo mismo, la lleve al mecanico y el problema era que se le habian gastado los carbones del motor de arranque (asi se llaman en argentina, espero que en tu pais tambien) le tube que poner unos nuevos y listo.

espero ser de ayuda. saludos

Enlace al post
aquí se llaman escobillas, pero para eso la moto tendria que tener 5 años y un uso del copon, o un defecto de fabrica.

hola volandero, te cuento que mi crfx la compre en febrero del 2007 y ya le he hecho 20000km aprox., ya que la usamos para trabajar en el campo, se usa todos los dias del año y debe arrancar como minimo 10 veces al día, lo cual le produce un desgaste bastante importante. fue por lo unico que la tuve que llevar al taller, estoy muy contento con la moto, muy buena maquina.

saludos a todos y felices fiestas.

Enlace al post

hola,en primer lugar gracias a todos por las respuestas. pues despues de comprobar que al motor de arranque le llegaba corriente me puse a desmontarlo y cual fue mi sorpresa , el cable de una de las escobillas estaba cortado , en fin felices fiestas y mucho gasss.

Enlace al post
mi crfx la compre en febrero del 2007 y ya le he hecho 20000 km aprox...

:!: :!: :!: :!:

Copón, eso si que es sacar partido a una enduro, ¿y las válvulas de titanio de admisión, no las has tocado?

Saludos. 8)

Enlace al post

Copón, eso si que es sacar partido a una enduro, ¿y las válvulas de titanio de admisión, no las has tocado?

Saludos. 8)

hola cienfu, te cuento que en julio lleve la moto al mecanico para que la revise en general, yo pensaba que le harian un ajuste de valvulas, pero cuando la fui a buscar me dijo que no era necesario que estaban bien y que se la lleve por lo menos dentro de un año. el mecanico es un conocido preparador de motos de mi zona y trabaja con este tipo de motos desde hace muchos años, por lo cual le tengo confianza.

saludos

Enlace al post

Saludos. 8)

hola cienfu, te cuento que en julio lleve la moto al mecanico para que la revise en general, yo pensaba que le harian un ajuste de valvulas, pero cuando la fui a buscar me dijo que no era necesario que estaban bien y que se la lleve por lo menos dentro de un año. el mecanico es un conocido preparador de motos de mi zona y trabaja con este tipo de motos desde hace muchos años, por lo cual le tengo confianza.

saludos

el uso y mantenimiento de la moto marca su desgaste, a ver si algun lumbreras lo ve para saber lo que aguantan la mierda de valvulas de honda :mrgreen:

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...