Saltar a contenido

FELIZ NAVIDAD

Puntuar este tema:

GuennadyMOISEEV

Recommended Posts

Aunque de sobras sabemos que deseariamos hacer lo mismo,aun haciendolo no deberias publicarlo,ya que aqui entra cualquiera y no nos ven con buenos ojos precisamente,ante todo discreccion por favor. Decia un amigo mio que su padre le decia a él (en tema de mujeres claro): Haz fuego pero que no se vea el humo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa, por aquí los mismos guardas nos dicen que si encontramos carteles que solo prohiban que no pasen motos y no todos los vehículos o cadenas ilegales tal como lo veamos hagamos como si se hubieran perdido solas jejeje, feliz navidad

Enlace al post

pues yo no tube que cortarla, directamente arranque el poste que la sujetaba, me lo trague a unos 70 km/h, dos meses bien jodido y lo correspondiente para la moto.

la verdad es que lo has dicho casi bien, no es quitar las que te impidan seguir, pero si quitar las que estan puestas con mala intencion, como fue la mia, una cadena sin señalizar por ningun lado sobre un carril de chinos que tenian el mismo color que la cadena.

un saludo y suerte con estos "quitamiedos asesinos" offroad.

Enlace al post

habria que ver si son caminos que estan sujetos a servidumbre de paso ( aunque sean particulares) a lo que son accesos a fincas privadas, aqui en aragon las servidumbres de paso se respetan aunque se señalizan las fincas como privadas, en caminos donde sabes que son zonas privadas no se me ocurrira cortar la cadena, aunque tambien abria que señalizar bien las cadenas, incluso denunciar aquellas cadenas que puedan causar lesiones graves o incluso provocar la muerte como a ese chico de madrid que salio un dia a hacer enduro y fallecio a causa de un golpe por una cadena mal señalada ( lo siento pero no me acuerdo del nombre) asi que a denunciar la mala señalizacion de las cadenas aunque tengan derecho a ponerlas, un saludo y cuidadin :wink:

Enlace al post

¿como? no me he enterado muy bien.

Ademas yo tambien soy de aragon. Quieres decir, que un camino, que tenga que ser utilizado para ir a una finca privada no podra se cortado por cadenas?

por que si es asi, yo tendira que mirarlo bien...

Enlace al post

pues aunque es una solucion un poco radical en todos los aspectos, no esta de mal que esos que piensan que el monte es suyo se espavilen un poquito y vean que los demas tambien tenemos derecho a disfrutrar de la madre natura

Salu2 y feliz navidadd

Enlace al post

Yo a veces tambien salgo con un endurero que les tiene tirria, hace años se comio una mal señalizada y se hizo bastante daño. Ahora cuando ve algo sin señalizar o mal señalizado no duda en parar el rato que sea para "quitarla".

Yo me acuerdo de pequeño tener una cadena en el camino de acceso a mi masia y a otras privadas; el Ayuntamiento nos la hizo quitar por no se que razon. Y estoy casi seguro que ese camino no tiene servidumbre de paso...

Hay alguna manera de saber si ese camino tiene servidumbre o es de acceso privado??? Quizas el SIGPAC? el ICC para Catalunya?

A ver si alguien que domine un poquito el tema me puede aclarar esto.

Gracias y salu2.

Enlace al post

si una finca tiene un camino con servidumbre de paso la tiene para la finca con ese derecho (sus dueños y quienes tengan su permiso) y no pa to dios.

como se ha puesto en otro tema quienes cierran los caminos publicos para su uso y disfrute personal se merecen..........un par de ostias, quienes cierran sus terrenos con cadenas sin señalizar que puedan ocasionar un riesgo para los demas se merecen una conversacion explicatoria del riesgo que tiene para que opte por señalizar, si pasa pues se merecera otras cosas.

el monte comunal y sus caminos "son de todos", los particulares son de sus dueños que deben tomar las precauciones que la ley (o la razon) les digan, igual que nosotros con nuestros vehiculos por ejemplo.

saludos

pd: ¿sabeis que el limite max en caminos es de 30 km por hora?

Enlace al post

Me parece que se nos está pirando la olla:

1.- no pongamos este tipo de hazañas en el foro... dan mala imagen para nuestros detractores, y a parte, a los amigos de lo ajeno les estamos dando ideas (aunque ya las saben de antemano)

2.- ojito con este tipo de ideas, porque hay algunas fincas que están en su perfecto derecho de cortar sus accesos... vamos que si te pillan te pueden denunciar con todas las de la ley, y meterte en marrón indeseado.

Resumiendo, que el monte no es nuestro, que el monte tiene dueños, privados o públicos, y que en muchos casos están en su perfecto derecho... ya que nosotros por desgracia no tenemos ninguno, de momento seguramanete que no puedas estar ni allí

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...