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exc 125 2008 tira aceite


makelele_exc125

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hola amigos pues el tema es que tengo una ktm 125 del 2008 y por donde la junta del carter suda un poco de aceite que en realidad no es nada por que nada mas suda no tira a xorro ni nada pero me fastidia mucho que pierda.... yo creo que e la junta esa....alguno que la alla cambiado sabe si da mucha lata cambiarla?? saludos y muchas gracias de antemano gass y felices fiestas

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jacob los tornillos es en tu 250 en la 125 es un mueye.!! mira makelele yo ya tube ese problema...es muy facil de solucionar y efectivoo!! coje y kita la bufanda entera... y en la embocadura donde encaja en el cilindro tiene 2 juntas de goma!! coje y las quitas.. y en las ranuras le lias un poco de teflon!! y despues le pones las juntas.. de esta manera la junta quedara mas sobresalida.. y no se escapara nada.. tambien puedes exarle un poco de nural..!!! es muy efectivo.. enga un saludo y espero averte ayudado!! :wink:

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hola....aver creo que no me aveis entendido....la moto por donde suda aceite es por el carter no por la voca del cilindro......aver donde el tornillo de vaciado del aceite motor pues alado lleva una junta que es de la tapa esa donde va la palanca de arranque y donde le hechamos aceies....no se si me esplico bien...bueno pues esa por ay por donde suda y no se si le debere cambiar la junta...por que lo que dice jacob de apretar los tornillos ya lo he hecho y la moto sigue sudando... espero vuestra ayuda y muchas gracias endureros

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A vale makelele no te entendi entonces... jejejeje!! vale eso que dices que suda es muy normal... en estas motos.. asike lo que debes de acer es ir a cualkier tayer de motos.. y que te pidan la junta derecha de la tapa del carter.. y ya esta.. te la pones nueva...y listo..((( o tambien lo que puedes acer es desarmar la tapa.. y limpiar bien la junta.. y le exas nural con el dedo por todos los bordes.. y estoy seguro que no te da ni mota... )) el nural es como junta....!! es mejor que pedirte una nueva...ya que la junta te va a costar minimo 20 E.....uns aludo y espero averte ayudado.!!

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hola aora i me as ayudado bastante juanalberto jejejpues nada pondre l junta nueva por que si exo nural igual en un lado le exo mas que en otro y luego no cuadra la tapa bien....y claro al quitar la tapa se sale el aceite motor no???sera muy engorroso de poner esa junta??? saludos y muchisimas gracias a todos felices fiestas

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jeje de nada makelele!!! Mira te comento...yo aria lo siguiente..!!

Te cojes y quitas el tornillo de vaciado de aceite del motor.. lo dejas escurrir bien..!! despues cojes y aflojas todos los tornillos...y retiras la tapa, despega la junta con cuidado de no romperla y la limpias bien!! des pues te cojes nural y cojes y te lias con el nural y todos los filitos que apegan al motor le das bien con nural por todos los bordes..despues colocas lajunta.. y le das por el otro lado de la junta tambien..!!despues pon la tapa.. puntea los tornillos y ves apretanto poco a poco por parejo.. para que el nural vaya asentando...!!y despues apreton final.. con un trapito limpias el nural sobrante...y listo... (( trankilo si piensas que pordentro ha debido de caer. muxo nural... jejeje que no pasa nada.. ya que eso es goma y no dañara nada.. solamente que cuando cambies el aceite.. saldran los trocitos pero eso no pasa nada..!!!

Y yo como que me yamo Juan Alberto Muñoz Fermandez!! te puedo asegurar y grantizar que si sigues mis pasos...no te va a dar ni una motita de aceite..!!vamos esoo mas que asegurado..;) un saludo y espero averte ayudado makelele.. :wink:

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Una cosita ya que comentays lo del tornillo del aceite, puede ser que tenga uno en cada lado? esque en el mecanico me parecio que vaciava por ambos lados...

Si es asi; podriais ponerme una foto de cuales son?

Gracias!!

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hostia juanalberto eres un fenomeno tio... muchas gracias asi lo are y respecto a lo de mark si la moto tiene un tapon de vaciado a cada lado uno donde el carter y el otro donde la palanca de cambio de marcha bueno saludos y gracias endureros

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Claro marc que tiene dos tornillos de vaciado.. uno a la derecha del carter y otro a la izquierda...son los 2 mas gordos..

(( am por cierto y en la parte derecha de la moto...un poco mas arriba del tornillo de vaciado del aceite del motor hay otro mas pequeño.. que es el que indica el nivel...pero ese tornillo esta mas arriba...

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