Saltar a contenido

nuevo con 250 09 mi cuarta moto

toñin250

Recommended Posts

buenas a todos pues eso mi cuarta moto mi primera 250 y noto mucho canvio no voi tan rapido k con la 125 pero bueno igul la suspension la rueda ecologica o falta de rodaje, nose ke sera algun consejo o comprarme otra 125 gracias un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es 2 tiempos la cubierta de serie es una mierda no?

yo tengo la misma moto pero la 2008 y de la cubierta yo creo que es muy buena la que trae de seria, para mi agarra mucho incluso a veces demasiado. Tambien piensa que no es una 125 y que te tienes que adaptar a ella, con el paso del tiempo pienso que iras llendo mas rapido.

Un saludo!

Enlace al post

La cubierta de serie va bien, lo que dura poco... :mrgreen:

yo ando en catalunya y aqui... niebla pa dar y regalar todo bien blandito;

y con la 250 en teoria es mas facil ir rapido, pero como todos tienes que acostumbrarte a ella; yo tambien voy mas rapido con mi 125 que con una 250f, pero porque son distintos tipos de conduccion, y no la tengo acostumbrada,

Creo que es falta de horas de vicio!!

Enlace al post

no la cambies ombre!!! que eso necesita un periodo de adaptación, ademas con el tiempo veras que con la 250 vas mejor ya que te deja mas margen a errores de conduccion y no tienes que llevarla a tope de vueltas siempre lo que hace la conduccion mas tranquila, en cuanto a las suspensiones pues dales un tiempo para que se rueden y si no vas agusto lo mejor es prepararlas a tu peso y el terreno donde ruedes, por otra parte para mi gusto la rueda de serie trasera (metzeler six days extrem) es muy buena, agarrando en casi todos lados, aunque por contrario es muy blanda y se gasta echando leches la verdad.

Salu2 y gasssss

Enlace al post

gracias por las resuestas e mirado el sag trasero y estaba mal ya lo he modificado ahora voy a por una cubierta y mañana os cuento unas cervezuquis patodos y cuando querais bien de barro kedamos y venis por aqui

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...