Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPÉDICAS

Puntuar este tema:

pablo525

Recommended Posts

Ante todo desearos unas felices fiestas y pedir perdón pues este tema está más que trillado, pero buscando en el foro no hallé la respuesta exacta a mi pregunta.

Pues eso, quiero comprarme unas rodilleras Pod Mx.

El tema es que las voy a comprar fuera con lo cual no las podré probar.

Ahora mis dudas ¿Lo del conversor de tallas es fiable ciento por ciento? ¿Que tal veis las Pod, a ver si alguien las tiene? ¿Es aconsejable comprar el kit de reparación o alguna otra cosa más? ¿es difícil su reparación/mantenimiento/ponerlas a la necesidad de cada uno? ¿Que hay de las web (es mi otra alternativa)?

Me abstengo de comprar las asterisk porque he oído que su reparación y mantenimiento son algo complicados.

Me gustan las cti pero se salen de mi presupuesto.

Bueno, gracias de antemano por las respuestas y si deseais añadir alguna otra cosa que no haya dicho se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas:

yo llevo la WEB y muy contento, ójala las hubiese comprado antes, las POD son parecidas pero llevan menso tiempo en el mercado.

Sobre le tema "tallas" con la tabla de las WEB es muy fiable, de las POD no puedo decirte.

Salu2 :D

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola cuidado con las tallas, yo me compre unas PODMX de la talla L y las vendo o cambio por la talla M. Hay que tener cuidado con la medida de la rodilla y la del muslo. Para que te hagas una idea la medida de rodilla es la misma en las L y las XL solo que acoplan un suplemento. Yo te recomendaria las POD pero intenta probartelas. Si tienes mas dudas ponme un mensaje.

Enlace al post

Buenass,

yo tambien me quiero comprar unas pero soy muy novato en el tema

y no tengo ni idea de cuales son malas ni cuales son buenas asi que si me

podeis aconsejar algunas os lo agradeceria mucho. Y despues lo que he leido por

el foro a veces veo unos precios :shock: son tan caras todos o no, esq he llegado a ver 500€ :shock: tambien hay algunas buenas por menos dinero o no??? Ya entiendo que habra algunas mas baratas, pero no quiero dejar caer la calidad por el precio porque ya que las compro lo hago bien jeje.

Un saludo a tod@s

Enlace al post

Hola si estas buscando unas rodilleras, yo he mirado mucho, las mejores son las CTI, pero cuestan mas de 1000 euros, no encontraras nada por menos de 500 euros, yo tengo uns PODMx que cuestan unos 700 euros, estan muy bien. Pase por unas Dainese y fue tirar el dinero, son espinilleras, te valen para los golpes, pero no te previenen de lesiones te lo digo porque yo las llevaba cuando me hice un esguince de ligamento externo de la rodilla. Mi consejo es que te compres unas buenas o no te compres nada y ahorres.

Dale gas....!

Enlace al post

Yo tengo la POD MX desde hace una año. Al comprarmelas el de la tienda me cogio la medida y dijo que me corresponia una M. Me las probé en la tienda y en principio bien. Llega el finde, me visto de romano y con el tiempo de desayunar y preparar la moto me hacian un dolor insoportable en el hueso exterior de la rodilla, con lo que me las quité sin ni siquiera tocar la moto y las cambié por una L. Ahora sin problema, no me han hecho nunca daño. Son las únicas que he tenido y tampoco no las puedo comparar con otras, pero la verdad es que dan sensación de seguridad. Desde que las tengo no he vuelto a montar sin ellas. De mantenimiento no les he hecho nada y no tienen ningún tipo de juego ni cosa estraña. Eso si, tienes que ponerte unas mallas de ciclista debajo, de las largas, hasta el tobillo para evitar el roce.

Yo no me arriesgaria a comprarlas en un sitio donde no las puedas cambiar, valen demasiada pasta.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Pues yo iría a algún sitio donde las vendan,le haría entender al vendedor que las quiero comprar y que me las deje probar las de mi talla,cuando te diga el precio sales corriendo de lo caras que son,anotas la talla que te viene bien y las pides por internet donde las veas más baratas,ole que buen comerciante soy ¿no os parece? :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...