Saltar a contenido

Nevada en Toledo pag2

Puntuar este tema:

TOLETVM

Recommended Posts

Buenas, abro este post para ver si hos animais a salir por la zona TOLEDO centro, yo suelo salir todos los domingos y todos la ratos libres que aya ay zonas muy wapas asik ya sabeis animaros y quedamos.Por cierto el mes que viene nos vamos al circuito de montearagon seguramente vayamos desde toledo en moto por si hos animais.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola yo soy de fuensalida. Pero el problema es que de momento no tengo carnet

(me falta el de circulacion que voy en enero), cuando me saque el carnet algun dia podemos quedar. Si alguien se anima a salir por donde vivo que me envie un mensaje privado o algo

Un saludo!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenas, lo primero feliz año tdos.Bueno ya queda poco para que se acabe la caza y poder andar agusto haber si hos animais a salir por aqui.Por cierto alguien conoce la zona de la legua???

Enlace al post

Hola, yo vivo a 20 km de Toledo ciudad asique cuando querais quedamos y nos hacemos una ruta, en cuanto a lo de Montearagon yo he intentado ir en 2 o 3 ocasiones pero soy incapaz de informarme de como esta aquello y los horarios y demas, asique lo dicho para cuando planeamos una ¿kedadilla endurera toledana?

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Bueno despues de tanto tiempo exando de menos el barro y las lluvias...alguno arroyos ya corren por aqui esperemos que duren muxo....con que aer si los que monteis por Toledo escribis y nos vamos poniendo en contacto para montar por la zona.

Un saludo

Enlace al post
Bueno despues de tanto tiempo exando de menos el barro y las lluvias...alguno arroyos ya corren por aqui esperemos que duren muxo....con que aer si los que monteis por Toledo escribis y nos vamos poniendo en contacto para montar por la zona.

Un saludo

de seseña soy dentro de poco....haber si me muevo un poco mas por toledo!!!

un saludooo

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

HOLA BUENAS :wink:

YO TENGO UNA KTM EXC EN TOLEDO..

ZONA DEL RIO..

PERTENECE AL VISO DE SANJUAN..

PERO ESTA CERCA DE CASARRUBIOS...

TMB VOY POR CHOZAS Y ESO..

SUELO SALIR LOS DOMINGOS..

MANDARME UN PRIVADO KIEN LE APETECCA DAR UNA VUELTECILLA...A LGUNA MAÑAN O ALGO

UN SALUDO

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...